¿Sabes cuáles son los elementos indispensables en tu saquito de la abundancia? Si respondiste únicamente semillas y monedas, queremos decirte que no estás equivocado del todo. Sin embargo, estás dejando fuera algunos elementos importantísimos: Los cuarzos y los cristales. Para remediar la situación, queremos darte una lista de los minerales que no pueden faltar en tu bolsita.
Recuerda que los saquitos de la abundancia son una bolsita de tela rellena de elementos que atraen la prosperidad a nuestras vidas, por ejemplo, avena, maíz o arroz. Podemos cargar estas bolsitas en nuestras carteras o dejarlas colgadas en un rincón de nuestra habitación o en nuestro espacio de trabajo. Sigue leyendo para descubrir las piedras que atraen el dinero a tu vida.
¿Cuáles son los cuarzos que debo cargar en el saquito de la abundancia?
La cuenta de TikTok, @eteriatienda nos dice que estos minerales son indispensables en nuestras bolsas:
Te podría interesar
- Turmalina: Convierte las energías negativas de nuestro alrededor en vibras positivas.
- Ojo de tigre: Nos protege del mal de ojo y otras malas intenciones.
- Ágata cornalina: Servirá para superar nuestros miedos e inseguridades.
- Cuarzo blanco: Esta piedra nos brindará paz, serenidad, calma y paciencia para afrontar los momentos de estrés.
- Ágata flor de cerezo: Nos dará la sensación de libertad y eliminará los impulsos de procrastinación.
- Cuarzo lechoso: Este elemento nos servirá para manejar nuestras emociones y evitará la pérdida de energía a lo largo del día.
- Amatista: Actúa como un estimulante de la intuición y nos proporciona tranquilidad y armonía.
- Pirita: Sirve como un imán de la abundancia, el éxito y la prosperidad.
¿Cómo se activan los cuarzos de la abundancia?
Antes de activar los cristales, debemos limpiarlos, para ello hay que dejarlos toda la noche en un recipiente con tierra. Al día siguiente, déjalo reposar bajo la luz del sol y finalmente, permite que descanse por 24 horas más en un recipiente con agua y sal.
Ahora sí, para activar tus cuarzos tendrás que cargarlo con tu energía positiva. El País nos dice que debemos respirar profundamente y visualizar una luz que fluye hacia la piedra. Después, tenemos que pensar en el deseo que queremos pedirle al cristal y listo, ya puedes agregar estas piedras preciosas a tu saquito de la abundancia. Sigue en Gastrolab España para encontrar más rituales de la prosperidad.