Seguramente tú, al igual que muchas de nosotras, alguna vez buscaste un remedio natural para tener una piel libre de manchas y muy probablemente te encontraste con cientos de opciones que involucran algún tipo de sustancia química entre su lista de ingredientes. Mismos que pueden jugar a favor de la piel, pero en distintos casos, también pueden convertirse en nuestros peores enemigos, así que si prefieres no arriesgar tu apariencia sigue leyendo.
El día de hoy vamos a presentarte al que probablemente se convertirá en tu nuevo jabón consentido para eliminar las impurezas de tu rostro. Lo mejor de todo es que lo puedes crear tú misma desde casa con solo cuatro ingredientes, pero no pienses que su simpleza es sinónimo de ineficiencia, porque es todo lo contrario.
No te quedes con la incertidumbre de saber de qué estamos hablando, continúa deslizando hacia abajo.
¿Cómo preparar Jabón Casero?
Lo único que necesitas para tener una piel sin manchas y llena de luz es utilizar el siguiente jabón. Así es como se prepara.
Ingredientes:
- Agua Destilada (Dos tazas).
- Zanahoria (Dos unidades).
- Glicerina (200 gramos).
- Aceite de Lavanda (2 mililitros).
Preparación Paso a Paso:
- Lava, desinfecta, pela y parte las zanahorias en cubos pequeños.
- Pon el agua dentro de una olla y agrega las zanahorias hasta que adquieran una consistencia parecida al puré.
- Cuela el resultado.
- Derrite la glicerina.
- Lleva todos los ingredientes dentro de una licuadora y bate hasta que se integren.
- Agrega el aceite y sigue mezclando.
- Vacía el resultado dentro de un molde de silicona desmontable.
- Refrigera por algunos minutos.
- Pasado el tiempo ya debería estar listo para usar.
Una vez que conseguiste tu jabón de zanahoria casero, es momento de incorporarlo dentro de tu rutina de belleza. Nosotras te recomendamos lavar tu cara con él todas las noches antes de irte a dormir para lucir una apariencia mucho más fresca a la mañana siguiente.
Si sigues este sencillo tip de belleza te aseguramos que tu piel se irá aclarando de forma gradual, pero además los poderosos antioxidantes que se encienden en la zanahoria también ayudarán a disminuir la presencia de arrugas, controlar los problemas de acné, combatir las cicatrices, la grasa y el paño.
Ahora que conoces cuál es el secreto para tener una piel libre de manchas ¿Qué esperas para probarlo?