La naturaleza nos brinda de una gran cantidad de alimentos saludables, las cuales poseen propiedades importantes para mantener al cuerpo en perfecto estado de salud. En esta ocasión, te presentamos la planta que puedes utilizar para crear una mascarilla natural con efecto bótox para eliminar la flacidez del rostro. Sigue estos sencillos consejos y luce de nuevo una piel joven.
Mascarilla mejor que el bótox para eliminar la flacidez del rostro
La mascarilla natural que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que puedes utilizar para erradicar de forma sencilla las imperfecciones y flacidez del rostro ya que al estar elaborado de jengibre contiene una enorme cantidad de antioxidantes, elemento que previene la aparición de signos de envejecimiento como flacidez, arrugas, manchas, entre otros.
Ingredientes:
- 1 trozo grande de jengibre
- 50 mililitros de agua de rosas
- 1 cucharada de maicena
- 100 gramos de gel de aloe vera
- 1 cucharada de aceite de almendra
¿Cómo preparar mascarilla natural con jengibre para eliminar la flacidez del rostro?
- Para comenzar con la preparación de esta mascarilla natural, primero deberás retirar la cáscara del jengibre (ayúdate de una cuchara para facilitar el proceso) y al terminar ralla la raíz perfectamente.
- Cuando este listo, coloca la pulpa dentro de un trapo limpio y con tus manos aplasta fuertemente hasta extraer todo el zumo del interior. Retira la pulpa y ahora coloca el líquido dentro de una olla o cazuela.
- Añade enseguida el agua de rosas, seguido de la maicena y revuelve perfectamente hasta tener todo perfectamente integrado. Al terminar, coloca el recipiente sobre la estufa a fuego medio y mezcla todo el tiempo hasta tener una consistencia espesa.
- Cuando esté listo, añade ahora el gel de aloe vera, junto con el aceite de almendras. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Finalmente vierte tu mascarilla dentro de un recipiente de cristal y listo. Puedes comenzar con su aplicación para eliminar la flacidez del rostro, así como las arrugas de la edad.
¿Cómo aplicar la mascarilla con efecto bótox para eliminar la flacidez del rostro?
- Una vez que tienes tu mascarilla hecha con jengibre, puedes comenzar con la aplicación de este producto de forma sencilla. Para comenzar con la aplicación, primero deberás lavar tu rostro como normalmente sueles hacerlo.
- Después, coge un poco del producto con las yemas de tus manos limpias y espárcela sobre toda la superficie, procurando evitar el contorno de los ojos.
- Deja actuando por alrededor de 20 minutos y cuando el tiempo termine retira con abundante agua fría.
Repite la aplicación de esta mascarilla dos veces por semana y en poco tiempo comenzarás a notar como la flacidez del rostro comienza a desaparecer, y todo gracias al jengibre, una planta natural con grandes propiedades para lucir una piel de porcelana con el efecto bótox que tanto buscamos.