RITUAL DE ABUNDANCIA

Manzanilla: Así la puedes usar para atraer la abundancia y prosperidad en casa

La manzanilla es una planta culinaria con una connotación positiva y pacífica para atraer las buenas energías

La manzanilla es símbolo natural de abundanciaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La manzanilla es una hierba perenne de la familia de las asteráceas, nativa de Europa, que se encuentra en campos secos y alrededor de jardines y terrenos cultivados en Europa, América del Norte, América del Sur y el norte de África. Se ha conformado como una de las hierbas aromáticas más populares de la cocina para tratar trastornos digestivos, dolores leves y algunas afecciones en las que se necesita de un remedio suave, pero totalmente efectivo.

Lejos de ser un valioso ingrediente de cocina para preparar ricas bebidas calientes como el té o las propias infusiones, también se considera un amuleto de la buena suerte que pueda ayudar a atraer la abundancia y prosperidad en el hogar de manera muy natural y dejando un delicioso aroma. 

La manzanilla y su poder para llamar a la abundancia 

De acuerdo con el Feng Shui, la manzanilla tiene una energía positiva y pacífica, esto gracias a su suave fragancia y sus delicadas flores blancas que transmiten paz y tranquilidad. Se utiliza como un amuleto de la buena suerte que desea traer todo lo positivo a favor de la persona o integrantes de la familia.

Manzanilla natural
FOTO: Pixabay 

La manzanilla también es muy utilizada dentro de algunas religiones, ya que al menos en la cultura católica, se implementa en los ramos de flores o cruces creadas de palmera para hacer un símbolo de armonía. Para aprovechar al máximo esta popular hierba y sobre todo tratar de atraer la abundancia y prosperidad en casa de manera natural y dejando deliciosas notas aromáticas, descubre la sencilla manera de poder utilizar unas ramitas de manzanilla a tu favor.

Cómo utilizar la manzanilla para atraer la abundancia 

Desde la antigüedad, la manzanilla ha sido conocida por sus usos esotéricos, la forma más sencilla de utilizarla es dentro de algunos rituales que pretendan decretar la fortuna y el éxito completo.

Manzanilla. FOTO: Archivo

Puedes utilizarla para quemar un par de ramas frescas (como si fuera un incienso natural) y que su característico aroma se extienda por todo el hogar, o bien, agregar sus flores dentro de aquellos rituales caseros que se realizan cada mes con el propósito de atraer las buenas energías.

Si deseas utilizar este tipo de flor para abrir nuevos caminos hacia la abundancia y atraer mucha más fortuna en la casa o trabajo, deberás colocar un pequeño racimo de manzanilla atrás de la puerta principal del hogar o la puerta principal que dirige hacia tu oficina, de esta manera ayudará a bloquear las malas energías y tener una buena suerte en cualquiera de las actividades que se realicen.

Recuerda que el objetivo de este tipo de remedios es sumar esfuerzos para cambiar el rumbo de una persona o familiares que habitan el hogar. Según el Feng Shui, existen muchos más ingredientes de cocina que tienen las mismas propiedades, así que en esta ocasión puedes utilizar la connotación especial de la manzanilla para triunfar y comenzar a decretar todo lo que se desea de manera personal o a favor de los seres queridos.