Escrito en TENDENCIAS el
El vello facial es una de las imperfecciones que sueles molestar a miles de personas, especialmente a mujeres. Sin embargo, existen miles de formas que puedes utilizar para deshacerte de este problema, pero en la mayoría de las ocasiones, los métodos utilizados son altamente dolorosos. Debido a esto, hoy te presentamos el truco casero para eliminar el vello de la cara sin dolor, de forma natural y muy sencilla.
Truco de belleza para eliminar el vello facial de forma sencilla
Ingredientes:
- 4 cucharadas de coca cola
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de vinagre blanco
- Zumo de limón
¿Cómo preparar mezcla para eliminar el vello facial sin sentir dolor?
- Para comenzar con la preparación de esta mezcla que te ayudará a eliminar el vello facial, primero deberás colocar dentro de un recipiente las cuatro cucharadas de Coca-Cola, seguido del bicarbonato de sodio. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
- Una vez que esté listo, agrega ahora la cucharada de vinagre, seguido de otras 4 de limón. Revuelve perfectamente hasta que todos los ingredientes queden muy bien mezclados.
- Al terminar, estará listo para su aplicación en el rostro.
¿Cómo eliminar el vello facial sin dolor?
- Ahora que ya tienes lista tu poderosa mezcla puedes comenzar con la aplicación. Primero, lava tu rostro como normalmente sueles hacer ya que la suciedad impregnada puede afectar la aplicación.
- Una vez lista tu piel, sumerge una pieza de algodón dentro de la mezcla y después esparce el producto sobre todo tu rostro, realiza suaves masajes en forma de circulo para lograr que el ingrediente penetre de mejor forma dentro de los poros.
- Deja reposando la mezcla por al menos 2 horas y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con un trozo de algodón mojado. Notarás como algunos vellos son retirados de forma sencilla y sin dolor. Para tener mejores resultados es importante repetir la aplicación 2 veces por semana durante 1 mes.
Listo, ahora con este remedio casero con ingredientes naturales puedes comenzar a eliminar el vello de forma sencilla y sin sentir dolor. Recuerda que después de cada aplicación es importante aplicar un poco de productos hidratantes, lo cual evitará que el rostro se reseque.