Hacer crecer el cabello en poco tiempo puede resultar algo imposible de lograr para diferentes tipos de personas. En esta ocasión, te presentamos el ingrediente natural que tienes en tu cocina el cual te ayudará obtener el largo que siempre deseaste. Aprovecha al máximo las grandes propiedades de este ingrediente natural y luce una melena hermosa, mejor que nunca.
Beneficios y propiedades del café para el cabello
El café es uno de los ingredientes naturales más utilizados dentro de los tratamientos capilares ya que contiene una fuente importante de propiedades como los antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir el envejecimiento de las fibras capilares. De igual forma, al contener cafeína, este favorece la circulación sanguínea que llega al cuero cabelludo, favoreciendo su crecimiento y fortaleciendo los folículos capilares.
Champú de café para hacer crecer el pelo
Ingredientes:
- 2 cucharadas de champú (de preferencia natural)
- 1 cucharada de aceite de ricino
- 1 cucharada de café soluble
Mezcla natural para hacer crecer el cabello en tiempo récord
- Para comenzar con la preparación de esta mezcla natural, primero deberás colocar las dos cucharadas de champú dentro de un recipiente y después añadir la cucharada de aceite de ricino. Mezcla todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Cuando hayas terminado, coloca la cucharada de café y revuelve perfectamente hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados. Al terminar, estará lista para comenzar con la aplicación.
¿Cómo hacer crecer al cabello en poco tiempo?
- Ahora que tienes lista tu mezcla, puedes comenzar con la aplicación. Primero, humedece tu pelo con bastante agua y después coge un poco del producto en tus manos.
- A continuación, comienza a aplicar la mezcla por todo el cuero cabelludo. Realiza pequeños masajes de forma circular para para favorecer la circulación sanguínea. Realiza es paso por alrededor de 5 minutos y cuando el tiempo haya concluido retira con abundante agua fría.
- Una vez que hayas terminado. Retira el exceso de agua con una toalla limpia y deja secar al natural. Repite la aplicación por al menos 2 veces a la semana para tener resultados lo más pronto posible.
Listo, ahora con este ingrediente natural harás crecer el cabello de forma sencilla, pero sobre todo en tiempo récord. Recuerda mantener siempre una rutina de cuidado sobre tu pelo para prevenir la caída y evitar esa apariencia reseca y maltratada.