Encontrar una araña en cualquier lugar de la casa es una de las cosas más desagradables y tenebrosas que hay. Es que como hay tanta variedad, nunca sabemos a ciencia cierta que tan peligrosa es y por eso, intentamos evitarla o matarlas con algún veneno químico que no es tan eficientes para que se vayan.
Es por eso que conocer venenos caseros para eliminar estos arácnidos, se ha vuelto una necesidad imperiosa. En este diario te hemos comentado mucho de cómo poder matar cucarachas con mezclas potentes, pero lamentablemente no sirve para las arañas. A continuación te vamos a mostrar uno específico que no podrás creer lo bueno que es para que desaparezcan de tu casa.
¿Cómo eliminar las arañas de la casa?
Para comenzar este veneno casero contra las arañas, lo primero que vas a hacer es conseguid los ingredientes que te mostramos a continuación: 7 gotas de aceite de esencia de lavanda, 2 vasos de agua tibia y 1 cucharada de jabón para lavar los platos. Éste permitirá que el aceite se mezcle con el agua.
La preparación de este veneno es muy sencillo. En un envase de plástico que tenga un rociador, coloca todas las sustancias y agita con fuerza. Esparce esta sustancian en todos los puntos de acceso de tu casa, así como en las grietas, esquinas oscuras o lugares donde se acumulen el polvo o sea un buen refugio para una araña.
Para que jamás vuelvan a ver una araña en tu casa, aplica este repelente una vez a la semana. Su eficacia está en tu constancia y las veces que lo coloques. Lo bueno que tiene este veneno casero es que no afectará a tus mascotas ni a nadie de la casa, ya que solo actúa para matar a estos terribles arácnidos.