Según el Feng Shui, la energía se divide en energías buenas o positivas y en energías malas o negativas. Tanto unas como otras se pueden notar en el hogar. Normalmente, las personas esotéricas o que creen en el esoterismo no suelen preocuparse de las buenas energías porque, evidentemente y como su nombre indica, son beneficiosas.
Lo que si te debes preocupar mucho es de las energías malas o negativas. Lo bueno es que hay varias varias formas de eliminarlas para que tengas el hogar libre de malas energías. Hoy te vamos a explicar cómo limpiar la casa de malas energías con sal marina. Y, ¿por qué con sal? La clave está en que es el mejor producto y el más efectivo para eliminarlas rápidamente.
¿Por qué la sal marina limpia la casa de malas energías?
Por lo que ha hablado el Feng Shui y otros métodos, desde antaño se ha empleado la sal marina para limpiar las malas energías tanto de las personas como de los sitios. El motivo no es otro más que la sal es una buena conductora de la energía, lo que permite atraer las buenas vibraciones, aparte de favorecer la salida de las malas energías.
Te podría interesar
¿Dónde poner la sala marina en la casa?
La sal marina es ideal para colocarla en cualquier objeto o parte de la casa que quieras proteger o cuidar, aunque hay una serie de puntos que son estratégicos porque normalmente son por los que entra o sale la energía o bien se concentra. Por eso, te vamos a mostrar 3 lugares donde no puede faltar el producto si quieres eliminar las malas energías.
Habitación
Para el Feng Shui, un lugar importante es la habitación, pues es donde solemos pasar mucho tiempo y donde habitualmente las energías acaban acumulándose. Sin embargo, no tiene por qué ser una habitación de dormir, puede ser simplemente el comedor, la cocina o aquel otro espacio donde solemos pasar mucho tiempo.
Bajo la cama
Otro lugar con malas energías donde hay que poner la sal marina, es bajo la cama. Este es el lugar donde descansamos, lo que significa que todas las energías que contenemos durante el día (ira, estrés, dudas, etc.) se desprenden al relajarnos en la cama. Siendo así, es conveniente poner un recipiente con sal marina más o menos en el centro de la cama.
Almohada
Otro lugar que habla en Feng Shui y otros métodos, es la almohada. Esto puede ayudarte a dormir mejor y a desprenderte de malos pensamientos y actitudes negativas. Para ello, puedes hacer un pequeño saquito como los que se emplean para aromatizar armarios, pero con la sal marina, y colocarlo debajo de tu almohada durante unos días.