BELLEZA

Los 3 perfumes de mujer perfectos para renovar tu aroma esta temporada

Es hora de cambiar de perfume de cara a la llegada de otoño.

Tres perfumes perfectos para el otoño.Fragancias frescas, atrevidas e ideales para la temporada que viene. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El sector de la perfumería afronta una nueva temporada con una gran variedad de perfumes para alegrar el cambio de estación. Fragancias florales, cítricas, frutales, amaderadas, solares y muchas otras novedades entre las que estará la fragancia perfecta para acoger el otoño con otro ánimo.

Fuente: hermes.com

Eau de Basilic Pourpre, de Hermès. Se trata de una fragancia que alarga la sensación de frescura y de luminosidad característica del verano, durante todo el año, por lo que es perfecta para otoño. Hermès ha contado con la perfumista Chistine Negel para crear este perfume de carácter etéreo, ligero y vegetal. Esta fragancia rinde un homenaje a la albahaca púrpura, con notas profundas que van acompañadas por la viveza de la bergamota y el toque floral de geranio. Este perfume viene en el icónico frasco verde con forma de linterna de la maison de Hermès, tiene un precio de unos 106 euros (100 ml.).

Fuente: loewe.com

Earth, de Loewe. Loewe se inspira en la naturaleza para crear esta fragancia con toques florales, ambarina y almizclada que combina elementos tan especiales como la trufa, la mimosa, la violeta, la pera y el elemí (un aceite esencial que se extrae de un árbol nativo de las islas Filipinas). Es la nueva fragancia de una nueva familia olfativa de la firma, que apuesta por ser la fragancia de la temporada de otoño, y que viene contenida en un elegante frasco de color malva. Además, en la página web de Loewe se puede encontrar este perfume con la opción para grabar el cristal y personalizarlo. El precio del frasco de ml es de 89 euros.

Fuente: giorgioarmani.com

My Way Floral, de Giorgio Armani. Este perfume está elaborado con mandarina verde italiana, aceite de petitgrain de Túnez, flores de naranja egipcias infundidas en esencia de naranja, nardos de la India, nerolí tunecino, extracto de bourbon de vainilla... Cada uno de los ingredientes que conforman este eau de parfum en el que la luminosidad característica de su predecesor, My Way, queda realzada, nos invita a un viaje diseñado para abrir nuevos horizontes. La fragancia perfecta para empezar con el mes de septiembre. Tiene un precio de 99 euros, el frasco de 90 ml.