Cuando comienzan a aparecer las imperfecciones alrededor de nuestros ojos, buscamos cualquier cosa que esté a nuestro alcance para solucionarlo. No necesariamente aparecen por la edad, muchas veces una mala noche puede acentuar bolsas u ojeras que tenemos la necesidad de ocultar. Para ese tipo de situaciones es necesario un buen corrector de maquillaje y por suerte para todos nosotros te traemos uno que es ideal para esos malos momentos.
Te podría interesar
A la hora de elegir nuestro corrector para lograr un buen maquillaje, la mayoría busca puntos fundamentales como: que se aplique rápido, fácil y bien, que de verdad disimule lo que queramos tapar, que tenga el color adecuado, que sea hidratante, que deje un acabado muy natural y que sea modulable para superponer capas. Por eso te gustará saber que acabamos de encontrar un corrector que promete todo esto con creces.
Se llama Best Skin Ever Glow y su gran secreto no es otro que el de estar enriquecido con uno de los activos más queridos por los cosméticos: prebióticos de origen vegetal, que hidratan mucho al mismo tiempo que mantienen en equilibrio el ecosistema cutáneo para fortalecerlo y así evitar su envejecimiento.
Lo agradecerán las pieles sensibles, pero también las secas y las maduras ya que su fórmula es flexible y se adaptan totalmente a la zona para evitar que se cuartee o que se formen surcos en las finas líneas de expresión. Además de poder utilizarlo como corrector para borrar esas pequeñas imperfecciones, podemos usarlo como iluminador en las zonas estratégicas.
Lo más sensacional de este producto es que está disponible en 12 tonos diferentes, su textura es muy fina y ligera, de cobertura media y ajustable, y no tiene ingredientes de origen animal. Elige un tono más claro que la base de maquillaje y que el color natural de la piel y, simplemente haz toquecitos con la yema de los dedos para aplicar. Así que dile adiós a las imperfecciones con este asombroso corrector que está siendo furor en ventas.