Mercadona sigue apostando por mejorar cada vez más sus productos para ofrecer siempre lo mejor a todos sus clientes. La calidad de los productos de la cadena de supermercados liderados por Juan Roig, van más allá de los productos alimenticios, o los del cuidado del hogar.
Te podría interesar
La sección de perfumería y cosmética, crece por días en los supermercados Mercadona. Sus estanterías se llenan de nuevos productos cosméticos a precios muy económicos. Y que, además, se vuelven virales en cuestión de minutos. Cremas hidratantes, vitaminas para cuerpo y rostro, ampollas flash, iluminadores, desmaquillantes, tónicos faciales, reductores de ojeras, labios jugosos... Hay un sinfín de productos cosméticos bajo la marca Hacendado que están triunfando en ventas.
Mercadona tiene un producto, que estas últimas semanas está triunfando a lo grande entre las consumidoras de la cadena de supermercados. Este gran éxito se debe a que tiene un brutal efecto en la piel del rostro y a la rápida efectividad una vez usado. Los efectos de este cosmético de Deliplus son inmediatos, y lo mejor, apto para todos los bolsillos por su económico precio.
Se trata del Spray Flash tensa e hidrata, de la marca Deliplus. Este producto de los supermercados Mercadona tensa e hidrata las zonas del rostro más afectadas en cuestión de segundos con una gran duración a lo largo del día. Según explican los fabricantes de este cosmético, la finalidad de este spray es "tensar y reafirmar la piel dejándola hidratada, luminosa y firme, mejorando su aspecto de forma inmediata".
La forma de empleo de este Spray Flash de Mercadona es muy sencilla, pero la rutina facial tiene que ser constante y diaria. Debe aplicarse sobre el cutis limpio y masajear suavemente hasta su total absorción, evitando siempre el contorno de los ojos. Posteriormente, se aplicaría la crema habitual o el maquillaje cosmético sin problema alguno dada la facilidad del producto de absorberse en la piel.
El precio de la caja de este cosmético de Mercadona, en la que vienen dos unidades de este spray, no supera los 3 euros, concretamente, el precio de estas ampollas es de 2,25 y están arrasando no solo por sus efectos sino también por su competitivo valor en el mundo de los supermercados.