TENDENCIAS

Los 6 restaurantes que puedes visitar con tu perro en Madrid

Seis sitios donde puedes disfrutar deliciosa gastronomía y la compañía de tu mejor amigo peludo de cuatro patas.

Restaurantes para ir con tu perro.Fuente: Instagram @lalo_poodle
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres de los que aman a sus mascotas, en especial a los perros, y los incluyen en algunas actividades de ocio como paseos al aire libre o comer en restaurantes, existen establecimientos en Madrid que están pensados para recibirlos a ambos. Uno de ellos es Frida, un sitio que pertenece al Grupo Larrumba y que está ubicado en el barrio de Chueca.

“El plan perfecto: verano, terraza, brunch y tu mejor amigo”, reza uno de los epígrafes de las tantas fotografías con perros que se pueden ver en el perfil oficial del restaurante en Instagram. Este sitio es ideal para personas veganas y vegetarianas, ya que su carta es muy variada respecto de esta restricción alimentaria. 

Fuente: Instagram @restaurantefrida

El Botánico es otro de los restaurantes de Madrid al que puedes asistir con tu perro. La decoración elegante, la vista al jardín, su tradicional cocina española, su terraza y el acogedor recibimiento para las mascotas lo hacen un sitio especial para disfrutar con tu mejor amigo de nariz húmeda. Otra opción es Taberna Los Gallos, un establecimiento de cuatro plantas ubicado en el Barrio de Salamanca.

Fuente: Instagram @restaurantefrida

Por otra parte, “nos encanta que vengáis acompañados de vuestros amigos” es lo que mencionan desde el perfil oficial de Instagram del restaurante 'El perro y la galleta'. Este tipo de alimento mencionado y los postres, destacan en este sitio donde puedes ir con tu mascota y sentirte como un verdadero rey o reina.

Fuente: Instagram @elperroylagalletacastello

Y otras opciones ideales para disfrutar con tu perro en Madrid son: Teckel y La China Mandarina. Mientras que el primero está ubicado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu y tiene su fama de sitio acogedor para nuestros compañeros peludos de cuatro patas; el segundo establecimiento se encuentra en el barrio La Latina y tiene una carta amplia de platos vegetarianos y veganos.