A continuación, te vamos a contar algunos de los cortes de pelo más modernos que se lucirán en este 2022. Entre ellos vamos a destacar la tendencia de las melenas desfiladas. Estas se han convertido en las más deseadas, ya que son cómodas, versátiles y permiten recoger la melena en diferentes peinados y, además, se adaptan a todo tipo de rostros y cabellos.
Te podría interesar
En la actualidad, los cortes de pelo que son tendencia son aquellos de media melena, llenos de movimiento, ya sea a base de capas, desfilados o despuntados de la melena, que aporten aire fresco con estilo. Son muy adaptables y fáciles de peinar, independientemente del corte y textura. Por eso, hoy vamos a compartir contigo tres cortes de pelo media melena escalado con un efecto súper rejuvenecedor.
Qué es el corte de pelo desfilado
Antes que nada, debes saber que el corte de pelo desfilado es aquel que lleva capas afinadas. Podríamos utilizar este término para definir cualquier cabello que tiene movimiento y que no es recto por completo. Este tipo de cortes se caracteriza por ser frescos, desenfadados y modernos, un combo que da como resultado una imagen rejuvenecedora, capaz de refrescar nuestra imagen.
Estas capas y desfilados hacen que el pelo recupere el volumen y el movimiento, que con los años el cabello va perdiendo. Son cortes, por otro lado, muy favorecedores a todos los rostros, la clave está en personalizar según los rasgos y la textura de cada melena.
Así, entre los cortes desfilados podemos nombrar el shag o shaggy tanto liso o rizado, que siguen imparables, a la melena con la raya en medio que se desfila hacia el rostro. También los long bobs con las puntas desfiladas consiguen un resultado despeinado muy desenfadado y moderno. Y por supuesto, la famosa melena Rachel, la que llevaba Jennifer Aniston en los 90, y la nueva versión que arrasa entre las influencers.