La cadena de supermercados alemana Lidl ya ha dejado de ser solo un referente de alimentación, al incorporar números productos a buen precio para el equipamiento total de nuestro hogar. La compañía ha sorprendido a sus clientes con un catálogo de muebles a excelentes precios que supone ya competencia para otros establecimientos. Este es el caso de la cómoda con la que puedes renovar tu casa a un coste muy bajo.
Te podría interesar
En el catálogo online de Lidl encontramos desde muebles como esta cómoda a electrodomésticos, numerosos productos de deporte o electrónica. Así, los clientes de la cadena de supermercados alemana esperan ansiosos las ofertas que cada semana lanza la compañía y que convencen por su relación calidad-precio.
Los muebles de Lidl
En este sentido, muebles como esta cómoda de Lild nada tienen que envidiar a la de otras marcas como Ikea, que con el paso del tiempo ha ido incrementando sus precios. La cómoda de la cadena de supermercados alemana se puede consultar de forma online y tiene unas medidas de 116 x 80 x 35.
Con dos espaciosos compartimentos con puerta, la cómoda de Lild está diseñada con dos puertas y cuatro cajones que imitan la madera de roble. Dispone además de tiradores con acabado cromado y estantes que se pueden regular en altura. Dado el material en que está hecha es de fácil limpieza y resiste golpes y arañazos. Aunque uno de sus mejores atributos es el precio: tan sólo 54,99 euros.
Otras alternativas del catálogo de Lidl
Esta cómoda de Lild se adapta a cualquier rincón del hogar y su aspecto nos permite combinarlo fácilmente con diferentes estilos de decoración. No obstante, la cadena alemana de supermercados también cuenta con otros muebles de este tipo en color blanco de dos puertas y dos cajones en color blanco también por 54,99 euros euros o bien una de mayor tamaño con dos armarios, dos puertas de cristal y dos cajones por 129,99 euros.