RECOMENDACIÓN

Rosalía: este es el nuevo snack favorito de la cantante

La cantante catalana publicó en sus redes sociales su nueva preferencia gastronómica.

Rosalía: este es el nuevo snack favorito de Rosalía.Rosalía. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Desde siempre, la cantante catalana Rosalía s ha mostrado muy activa en todas sus redes sociales. Por estos días, se encuentra disfrutando del rotundo éxito de su último disco “Motomami” y de la gira que llevó el mismo nombre de la placa por varios puntos del globo. 

Rosalía. Fuente: archivo. 

Lo cierto es que una de las canciones de Rosalía que mas ha pegado de su último disco se llama “Bizcochito”, compuesto sobre una base de reggaetón. Lo cierto es que en una de las muchas entrevistas que ha brindado como parte de las presentaciones de su álbum, la “Motomami” explicó cómo surgió la idea de un tema como este y qué significa esta canción para ella.

Rosalía quiso dar respuesta a esto, y es por eso que empieza la canción con un “Yo no soy ni voy a ser tu bizcochito”, dejando clara su actitud y su opinión al respecto de este tipo de calificativos que se utilizan a veces con las mujeres.  Siendo una de las mujeres que más empoderan a traves de su talento, logró generar un hitazo.

¿Cuál es el snack preferido de Rosalía?

Lo cierto es que en las últimas horas, la cantante realizó una publicación en Instagram en donde dio cuenta de cuál es su snack favorito. Y sí, se trata justamente de un bizcocho de origen colombiano llamado Achiras. ¿Casualidad? Puede ser. Pero vamos a ver de qué se trata este alimento.

Achiras. Fuente: Instagram @
holamotomami

“Mi nuevo snack favorito confirmo”, escribió en su Instagram. Y adjuntó una foto en la que pueden verse las Achiras, de la marca Ramo. Estas, son unos bizcochos de origen colombiano. Según la descripción que figura en su paquete, estos están hechos de harina de achira (nativa de la región) en lugar de harina de trigo. De sabor crujiente, con queso, ¡no contiene gluten y es un refrigerio saludable para disfrutar.