BELLEZA

El método para convertirte en una mujer elegante

Paso a paso para ser una mujer de 10.

Paso a paso para ser una mujer elegante.Carolina Herrera es el icono al que seguir para ser una mujer de 10. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Hablar de Carolina Herrera es hablar de elegancia y sofisticación. Es una de las mujeres más elegantes que siempre acierta con sus looks ante cualquier evento. Conocer sus trucos ayudará a las mujeres a cómo ser igual de elegantes en su día a día.

Seguridad. La seguridad en una misma es el primer paso para conseguir ser una mujer con estilo propio. Llevar la espalda recta, la frente en alto, una postura relajada y natural… son las claves para demostrar que una mujer está segura de sí misma, elegante y puede con todo.

Fuente: pexels

Proteger la piel. Si una mujer quiere ser más elegante y sofisticada tiene que controlar la cantidad de piel que se enseña. No hablamos de taparse de arriba abajo. Por todos es conocido que una falda a media pierna es más elegante que una mini falda, por ejemplo. En el sector de la moda, ahora se apuesta por escotes discretos que son elegantes a la par que sexys.

Negro como fondo de armario. Este color es un básico que debe estar en el armario de una mujer que muestre elegancia y sofisticación. Es un color que sienta bien a todo el mundo, aportando personalidad. Lo mejor es tener un traje, pantalones, vestidos, camisas… Cuando estas prendas se combinan con complementos más brillantes y elegantes o prendas de encaje, se potencia la sofisticación.

Fuente: pexels

Colores controlados. Al hilo del anterior truco, existen muchos más colores que pueden lucir las mujeres al vestir que son buenos, si se combinan bien, para conseguir una elegancia aún mayor a la hora de vestir. Combinar una prenda más colorida, con elementos más neutros y elegantes, conseguirá que el look tenga un toque sofisticado, pero sin llegar a ser extravagante.

Accesorios elegidos con cuidado. Los accesorios son también una de las señas de identidad de un buen look, pueden marcar la diferencia por completo. Una mujer elegante y sofisticada tiene que tener una gran variedad de complementos que casen con sus looks sin llegar a ser extravagantes.