TENDENCIAS

Toma aire antes de conocer el mejor restaurante de Karlos Arguiñano (según Euskadi)

Se trata de su restaurante de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Zarautz (Gipuzkoa) y ubicado sobre un antiguo palacete conocido como Villa Aiala de principios del siglo XX.

Karlos Arguiñano mejor restaurante.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Si hay algo de lo que no tenemos duda es que el hotel y restaurante del gran chef español Karlos Arguiñano sea el el mejor restaurante de España. Y esto se debe no solo a la gran variedad y la simplicidad de sus recetas, sino además, debido a los sabores que nos trae en cada plato y que asombra a los visitantes y comensales. 

Desde Data Comunicación han analizado y clasificado las reseñas de Google de más de 6.000 restaurantes para conocer cuál es el mejor restaurante de Euskadi según los usuarios y clientes. Y el resultado no da lugar a dudas: el restaurante de Karlos Arguiñano es el favorito con 25.202 puntos, siguiéndole La Maloka (en Zierbena, Bizkaia) con 14.592 puntos y Casa Gandarias (en Donosti) con 14.213 puntos.

Hotel Resstaurante KA. Ph: @karguinano

El lugar que nos ofrece este gran chef y toda su tropa, es un hotel restaurante de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Zarautz (Gipuzkoa) y ubicado sobre un antiguo palacete conocido como Villa Aiala de principios del siglo XX y convertido en hotel en el año 1990, es realmente algo que no puedes dejar de conocer.

El restaurante se abrió el 13 de julio de 1979 de la mano de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi, y en 1990 se amplió con la apertura del Hotel dividiendo los dos pisos superiores en 12 habitaciones privilegiadas con vista al mar. Estos pisos formaban parte de un castillo de piedra arenisca que actualmente ofrece un ambiente cálido y acogedor a cada habitación.

Cuando Karlos Arguiñano comenzó su carrera televisiva en programas de cocina, dejó a sus cinco hijos a cargo del mismo. Una gestión que llevan a cabo junto con el amparo de Luisi para garantizar una experiencia única y cercana, con cada uno de sus clientes. Y lo más importante en cuanto al servicio de comidas, siempre vamos a encontrar productos de temporada, un exquisito equilibrio entre la tradición y la innovación de la cocina vasca. Además, tienen platos y recetas  disponibles  para personas celíacas y diabéticas.