La depilación siempre es un dolor de cabeza pero especialmente los meses de verano en el que llevamos prendas de ropa más cortas. Si no has probado todo tipo de medidas y aún no has dado con la que acabe con el vello, este producto de Mercadona puede ayudarte. Descubre el aceite económico que se convertirá en tu nuevo aliado.
Te podría interesar
Depilación láser, maquinilla eléctrica o desechable, crema depilatoria o la cera de toda la vida. Todas y cada una de estas alternativas conllevan ventajas y desventajas y toma tiempo saber cuál es la adecuada para nuestra piel. Muchas personas, incluso tras probar uno o varios métodos no logran eliminar el vello de diferentes partes del cuerpo. Pues el aceite de Mercadona parecer estar dispuesto a dar solución a este problema.
El aceite de la cadena de supermercados Mercadona retrasa la aparición del vello tras la depilación pero también tiene un efecto positivo en la piel, ya que hidrata y calma las zonas trabajadas así como remueve los restos de cera en caso de que hayamos optado por esta técnica.
Debes saber que este aceite de Mercadona post-depilación no aporta grasas con lo que nutre la piel pero deja a la vez una textura seca. Entre los componentes de este producto se encuentran el aceite de almendras, vitamina E y germen de trigo, que favorecen el retraso en la aparición del vello. La cadena de supermercados indica en su envase que para lograr efectividad el aceite se debe utilizar hasta 5 días seguidos después de la depilación.
El aceite de Mercadona no es una fórmula mágica pero ayuda a prolongar la depilación por lo que se ha convertido un éxito de ventas desde hace tiempo. No sólo la cadena de supermercados cuenta con este tipo de productos, por un precio algo más elevado unos 8 euros, podemos adquirir el Aceite Milagroso Post Depilatorio Veet, que promete eliminar el vello de raíz. Todo es cuestión de probar y comparar.