MODA

Los básicos de Mango de oferta que son furor en ventas

No te pierdas estas increíbles prenda de ropa a precios asequibles para renovar tu fondo de armario.

Mango, básicos, ropa.Descubre los básicos de Mango que no te puedes perder. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciertos básicos en nuestro fondo de armario puede facilitar la tarea de saber qué ponernos cada día para ir al trabajo, a cenar o, incluso, algún evento formal. En este sentido, tiendas como Mango ofrecen a los consumidores prendas de ropa de calidad por precios asequibles. Descubre a continuación algunos ejemplos para crear diferentes looks.

Camisa estilo oversize. Fuente: IG mango.

Camisa oversize. Una de las prendas de ropa obligadas que debemos tener en nuestro fondo de armario es esta camisa. De corte muy elegante, con unos pocos complementos lograrás un look adaptado a cualquier evento. Esta camisa, que podemos clasificar dentro de los básicos de Mango, está disponible en diferentes colores y tiene un precio de 25,99 euros.

Short vaquero mom-fit. Otro de los básicos imprescindibles de Mango es este short que se ha vuelto tendencia los últimos veranos. Está disponible también en blanco y negro y tiene un coste de 19,99 euros. Por el mismo precio también encontramos otro tipo de shorts de corte recto color blanco y más ajustados que el ejemplo anterior.

Algunos básicos que combina el propio perfil de Mango. Fuente: IG mango.

Vestido de canalé. Si te atreves con los diseños ajustados, este vestido de Mango será otro “must” en tus básicos de fondo de armario. Esta prenda de ropa está hecha de algodón, sin mangas y tiene cuello tipo halter. El precio también es otro factor positivo a tener en cuenta, ya que asciende a 22,99 euros.

Entre los vestidos básicos de Mango se encuentran excelentes opciones a partir de 20 euros. Fuente: IG mango. 

Vestido con espalda abierta. Si entre los básicos de Mango quieres un plus para un evento algo más elegante puedes elegir este vestido por un precio de 29,99 euros y disponible en color negro.  Por otro lado, si queremos uno mucho más informal podemos optar por el vestido de algodón a rayas corto que es tendencia y tiene un coste de 22,99 euros. A medio camino entre ambos se encuentra un tercer vestido de modal largo con espada nadadora por 39,99 euros.