El corte de pelo Bob Cropped es un corte de pelo clásico y elegante que suele llevarse con ondas marcadas de medios a puntas, o bien liso al completo. Se está poniendo muy de moda estos días, puesto, que se está acabando el verano, y muchas mujeres aprovechan para hacerse un cambio de look.
Te podría interesar
Según los expertos en peluquería, este corte es tendencia entre las mujeres mayores de 40 años porque afina mucho el rostro y rejuvenece Pertenece a los cortes micro bob, se le conoce como Bob Cropped o minibob, ya que es un corte con un cabello muy corto y fácil de peinar.
Este corte de pelo de estilo parisino ha llegado pisando fuerte. Es un corte con mucho estilo, estructural, favorecedor y muy original. El Bob Cropped es el corte de pelo perfecto para rostros delgados, finos, alargados y con rasgos pequeños, porque redondea. Por lo que no es la mejor opción de peinado para mujeres con rostros más redondeados, pero siempre puede hacerse una adaptación de este corte.
Lo ideal es llevarlo con ondas marcadas de medios a puntas. En el corte Bob Cropped, los laterales del cabello, enmarcan la mandíbula, suavizando el rostro. Por la parte de atrás, el pelo es ligeramente más corto para estilizar el corte. Pero siempre dejando ver el cuello, para hacer el corte de pelo más sexy.
Un toque también muy sexy a la hora de peinar este corte de pelo, es según los peluqueros, que no parezca que se ha peinado, llevarlo “despeinado” y con las puntas delanteras redondeadas hacia la mandíbula, hacer el flequillo hacia un lado, llevarlo sin flequillo…
Lo mejor para que este corte de pelo quede perfecto, es sin duda, que lo corte de primeras un peluquero, que son los que saben darle textura y volumen. Al ser el Bob Cropped un pelo que lleva una técnica muy marcada en el corte, nadie mejor que los expertos, pueden dejarlo perfecto.