Si eres un o una apasionada del maquillaje, estarás al tanto del regreso del efecto Bambi eyes, tendencia que ha llegado para desbancar al efecto popular Cat eye en el mundo del maquillaje de las pestañas largas y extralargas.
Te podría interesar
Las pestañas largas es algo que a muchas mujeres les gusta lucir, marcando aún más su mirada. Aunque existen muchos rímeles de pestañas y sérums que ayudan a maquillar el ojo, las técnicas de maquillaje, a veces, son una muy buena opción. El Bambi eyes es uno de los que más se está usando en los últimos tiempos, porque una vez que se aplica, se ven los resultados inmediatos.
En el mundo de la cosmética y el maquillaje, se utiliza el término Bambi eyes para definir ese maquillaje con el que conseguir una mirada muy coqueta, haciendo los ojos grandes y con pestañas muy pobladas, como los ojos que tiene el cervatillo en la película Bambi, del dibujo animado del que han sacado el nombre. Este efecto también lo usaba mucho la actriz Audrey Hepburn, con esa mirada de encantadora y coqueta con pestañas grandes y pobladas.
La manera de conseguir los Bambi Eyes es primero, definiendo las pestañas con pinzas para separar cada uno de los pelos y que se vean mucho más abundantes. Una vez separadas las pestañas, es el momento de aplicar el rímel. Los mejores son los watter proof y de colores intensos para marcar aún más la mirada. Posteriormente, hay que enchinar las pestañas para logar una mirada más abierta.
El lápiz negro de ojos, es otra de las claves para conseguir la técnica de maquillaje de Bambi eyes en nuestra mirada. Como toque final, con el lápiz de ojos, se coloca una línea de color negro sobre el ojo, para que la mirada se vea mucho más grande, con unos ojos profundos.