BELLEZA

Descubre el protector solar de Aldi que es furor en ventas

Hay protectores solares para todo tipo de pieles.

Los protectores solares de Aldi perfectos para el verano.Protegen antes, durante y después de la exposición solar. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Aldi ha renovado su gama de protectores solares de su marca Mildeen, para seguir disfrutando de los rayos de sol durante lo que queda de verano, con la máxima protección siempre.

En los supermercados Aldi, la sección de cosmética ocupa cada vez un espacio mayor, ofreciendo siempre productos que están presentes en muchos de los ránkings nacionales que hacen comparativas de características y funcionalidad.

La gama de protectores solares de Mildeen destacan por su textura ligera y transparente que permite una rápida absorción, y se presentan en formatos cómodos y de fácil aplicación, con precios que van tan sólo desde los 2,99 euros. Entre sus cremas solares, destacan las que son resistentes al agua, y que se venden en diferentes formatos: loción, spray y aceite. Junto con los protectores solares, Aldi también cuenta con otros productos cosméticos con los que cuidar la piel, antes, durante y después de la exposición prolongada al sol y al calor.

Fuente: aldi.es

Ultrafluido facial solar 50+. Este protector solar contiene antioxidantes y reparadores que luchan contra el fotoenvejecimiento, y contrarrestan la aparición de manchas, ofreciendo siempre una protección muy alta. Tiene una textura ultra ligera y un tacto seco, por lo que es de fácil aplicación y además corrige imperfecciones y unifica el tono. Su precio en los supermercados es de 5,99€.

Fuente: aldi.es

Para completar de hidratar la piel tras la exposición al sol y protegerse con los protectores solares, Mildeen cuenta con tres aceites exfoliantes corporales con sales minerales del Mar Muerto. Estos productos eliminan con suavidad las células muertas y dejan la piel hidratada, suave y rejuvenecida. En los supermercados Aldi, podrás encontrar tres tipos de exfoliantes, según el aroma y experiencia que se quiera: El exfoliante Oriental Sunrise transporta a un amanecer mágico en un patio oriental; el Zen Garden, en el corazón de un jardín zen y el Fruit Blossom sorprende por su efecto refrescante y chispeante. Los botes son de 320 gr y cuestan 5,99 euros.