BELLEZA

Con 1 ingrediente y en casa, dile adiós (para siempre) a las arrugas con esta mezcla perfecta

Con un verano muy intenso, nuestra piel comienza a sufrir los embates y por ende, aparecen las arrugas. Aprende a realizar una mascarilla con huevo para un rostro perfecto.

Con la clara de huevo le dirás adiós a las arrugas.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Las mascarillas son una excelente alternativa para el cuidado de la piel ya que sus componentes están pensados para ayudar a tu piel a nutrirse mediante la absorción de sus propiedades. Con este verano tan intenso y caluroso, es fundamental que empecemos a elaborar estas mezclar para evitar la aparición de arrugas.

Sabeos que existen un montón de mascarillas en el mercado que te ayudan a purificar, nutrir y mantener tu piel sana, especialmente el rostro. Sin embargo, existen productos naturales para eliminar o prevenir las arrugas que desde hace muchos años son efectivos para cuidar y nutrir nuestra piel, uno de ellos es el huevo.

Mascarilla. Fuente: Pexels.

El huevo es un alimento por excelencia ya que es fuente de proteína que lo convierte en un ingrediente ideal para una mascarilla del cuidado de la piel, especialmente la clara de huevo le brinda mayores nutrientes a tu piel si logramos una mascarilla uniforme. El principal es crear una tensión, que mejorar la elasticidad y por ende, evita la aparición de arrugas.

Si quieres hacer parte de tu rutina de cuidado de la piel la mascarilla de clara de huevo para decirle adiós a las arrugas, te recomendamos realizarla dos o tres veces a la semana, solo necesitas una clara de huevo, revolverla hasta crear espuma y aplicarla en el rostro con una brochita o algodón.

Mascarilla. Fuente: Pexels.

Cuando hayas terminado de aplicar, déjala reposar en tu rostro por 10 minutos máximo y retírala con agua tibia y una esponja. Verás que es momento de retirar cuando la tensión de tu piel se aumente, es el efecto que tiene la clara de huevo. En definitiva, con este gran alimento puedes hacer una mascarilla increíble para eliminar las arrugas para siempre.