El Gran Premio de Gran Bretaña se desarrolló este domingo y llamativamente dio mucho de qué hablar pero no por los pilotos. Entre los resultados, un aparatoso accidente que conmocionó a la audiencia y, entre otras cosas, la oferta de comida que se tenía en el evento. Sí, lo más polémico fue una bandeja de comida que sorprendió a todos.
Te podría interesar
El revuelo en las redes sociales no fue que la comida fuera mala, sino que en específico hubo una imagen que rápidamente se virilizó en redes generando, en la mayoría de los usuarios, indignación: La imágenes mostraban un plato con arroz, papas fritas y pescado empanizado que llevaba por nombre “Mexican combo”.
La imagen que causo revuelo en el Gran Premio de Gran Bretaña, fue compartida por algunas cuentas de redes sociales como por ejemplo una que se dedica a datos deportivos llamada @SportScran. “Combo mexicano en Silverstone para la F1 británica”, decía la publicación acompañada de la imagen añadiendo que el precio del plato era de 14 libras esterlinas, es decir, casi USD 17.
“Demasiado caro y definitivamente no mexicano”; “Que tiene de mexicano??”; “Hombre, los ingleses realmente no saben lo que es la comida mexicana”; “Absolutamente nada mexicano en ese plato”; “Deberían venir a México para ver cómo es la verdadera comida mexicana”, fueron algunas de las cientos de reacciones a la imagen de ese platillo que se vendía en el GP de Gran Bretaña.
Incluso, el exembajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhan, se pronunció al respecto a través de sus redes sociales: “Qué insulto a la gastronomía mexicana. Casi tan tóxico y repugnante como el taco bowl de Trump”, posteo sobre la bandeja que se virilizó en el GP de Gran Bretaña.