El mercado de la cosmetología cada día crece más y muchos famosos eligen este tipo de productos para imponer sus ideas de fragancias o cremas para el cuidado de la piel. Pero a nivel de fragancias masculinas hay unas pocas que se distinguen entre las miles que hay. Es por eso que hoy te contamos qué perfumes son perfectos para hombres con estilo, aunque elegir uno para regalarle a alguien no es tarea sencilla, ya que toda fragancia es una obra única y su aprobación será bastante subjetiva.
Te podría interesar
Kenzo Homme Eau de Parfum, Kenzo
Este perfume, además de tener un gran aroma, es una apuesta para aquellos hombres que buscan la sostenibilidad. El frasco está compuesto por un porcentaje de cristal reciclado, además de que se conforma por otras dos notas de excelencia masculina: el cuero y el pachulí.
Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée, Givenchy
El mundo de los licores, específicamente el whisky, es el punto de inspiración para esta nueva variación de la ya clásica línea de Gentleman. Al final de cuentas, el universo de los perfumes y el de los licores comparten aspectos en común: son composiciones que complacen a los sentidos (el olfato y el gusto respectivamente).
Aventus, Creed
Si vamos a hablar de los mejores perfumes para regalar a un hombre, sí o sí debemos mencionar este de Creed. Considerado la fragancia con mejores ventas dentro de la marca, tiene un aroma fascinante; abriendo con acordes frutales, luego florales para finalizar con aromas profundos en las notas de fondo. Con más de un siglo de experiencia, haciendo fragancias, definitivamente esta y cualquier otra de la maison perfumera, será un regalo que cualquier hombre debe de atesorar.
Dior Homme Sport 2021, Dior
Otro clásico, en este caso de la casa fundada por Christian Dior, y su más reciente edición de este perfume, se enfoca en resaltar dos conceptos: la sensualidad y la frescura. Tiene un aroma con notas cítricas, picantes y de resinas (ámbar y francoincienso) son las elegidas por la nariz creadora.
Acorde a nuestra opinión, aquellos perfumes que incluyen el incienso puro, dentro de su pirámide olfativa, son un pase directo a ser considerados dentro de los mejores para regalarle a los hombres. Un aroma ancestral, con tintes religiosos, que aporta un halo de misteriosa sensualidad a cualquiera que lo use.