La ciencia lo ha intentado todo para eliminar las manchas que uno puede hacerse en la ropa. De vino, de chocolate, de sangre, de café, de tomate… algunas son muy difíciles que quitar, pero Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ha sorprendido a sus clientes con un producto que destaca entre su gama de productos de limpieza.
Te podría interesar
En las estanterías de la zona de limpieza de los supermercados de Mercadona se puede encontrar bicarbonato, y productos con vinagre y limón, tres de los elementos estrella de la limpieza casera de un hogar. Pero también, tienen otros productos que son muy útiles en cuanto a limpieza se refiere.
Hay un producto cuya eficacia está más que demostrada pero que pasa desapercibido por su simpleza y su apariencia. Se trata del jabón negro y tiene un gran listado de usos que vienen muy bien a la hora de realizar limpiezas en el hogar.
Como jabón negro no lo vas a encontrar en las estanterías de Mercadona, ellos el nombre que le han puesto es jabón líquido quitamanchas natural Beltrán, un jabón que lleva varios años formando parte del catálogo de productos de esta cadena de supermercados.
Este jabón blando/negro de Mercadona es muy eficaz contra las manchas, sobre todo si son manchas grasas y aceite, y al mismo tiempo, por sus componentes químicos, este jabón cuida de las prendas durante todo el proceso de limpieza. El Jabón blando Quitamanchas Beltrán combina de esta manera la eficacia y la delicadeza gracias a que está fabricado de forma tradicional a base de ingredientes 100% naturales.
Pero este jabón negro de Mercadona también se puede usar para quitar manchas del suelo y de los azulejos si se mezcla con el agua a la hora de fregar los suelos. Salen muy bien manchas de sangre en azulejos y paredes, entre otras.