HOGAR

Año Nuevo 2023: Ritual con laurel para atraer éxito, dinero y trabajo

Prepara todo para que la suerte llene la casa este nuevo año.

Año Nuevo 2023: Ritual con laurel para atraer éxito, dinero y trabajo.Prepara todo para que la suerte llene la casa este nuevo año. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Los rituales se repiten cada 31 de diciembre conforme se acerca el final de año en busca del éxito, salud, amor, dinero o trabajo. Vestir con ropa interior en rojo, quemar los propósitos de año nuevo, brindar con algo de oro en la copa de champán, comer lentejas para cenar… los rituales se suceden y cada vez son más.

Atraer el amor, el dinero, el éxito o la salud, son siempre los mismos objetivos y se buscan las mejores opciones para conseguirlo mediante rituales caseros que pueden hacerse antes de que suenen las campanadas.

Ritual con hojas de laurel para conseguir éxito este 2023. Fuente: Pinterest

Deseos de laurel

Con este ritual se consigue atraer el éxito en respecto al trabajo, para conseguir un mejor puesto en la oficina. Para llevar a cabo este ritual sólo es necesario tener a mano, tres hojas de laurel secas. En cada una de ellas hay que escribir una palabra, éxito, trabajo y dinero. Seguidamente hay que colocarlas dentro del zapato del pie derecho hasta el 1 de enero.

El día 1 de enero, hay que sacarlas del zapato y quemar con una vela blanca, cada una de las hojas de laurel, poniendo toda la energía y manifestando el deseo según la palabra de la hoja mientras se consume. Siempre hay que hacerlo en tiempo presente: “recibo el éxito para mí”. Para conseguir atraer más la suerte y el éxito en el trabajo lo mejor es ungir la vela con un poco de aceite de oliva mientras se queman las hojas de laurel.

Ritual con hojas de laurel para conseguir éxito este 2023. Fuente: Pinterest

Una vela blanca para el Año Nuevo

Encender una vela blanca unas horas antes de que acabe el 2022 y apagarla justo a las 00:00 horas del 31 de diciembre, pensando en los deseos que se quieren para el nuevo año que entra. Es la misma vela que se puede usar para el ritual del laurel. Se pretende dejar detrás los malos momentos y darle la bienvenida a lo que está por llegar.