El té de limón tiene muchos beneficios para el organismo y para nuestra salud en general. Lo cierto es que, la combinación de té y del limón proporciona beneficios de lo más óptimos para las personas que lo consumen habitualmente. En este artículo vamos a contarte algunos de los beneficios más grandes detrás del consumo de té de limón.
Te podría interesar
Los grandes beneficios detrás de consumir té de limón a diario
Para el sistema inmunológico
El consumo del té de limón ayuda a que el sistema inmunológico se fortalezca mucho. Todo esto por los grandes niveles de hierro que tiene. Esto quiere decir que el té de limón es el aliado perfecto contra gripes y resfriados, entre otro tipo de contagios que afectan al sistema inmune.
Para la digestión
Consumir té de limón ayuda a mejorar el tracto intestinal, disminuye la acidez del estómago y también evita que suframos de estreñimiento. Si ya lo sufres, tomar uno o dos vasos de té de limón al día podría ayudarte a liberarte del estreñimiento.
Para el sistema respiratorio
Tomar té de limón ayuda a que mejore nuestra respiración, el té de limón ayuda a despejar todas las vías aéreas, gracias a la vitamina C. El té de limón tiene una función antiinflamatoria, libera los pulmones de flemas y contribuye a mejorar nuestro sistema respiratorio en general.
Si quieres conocer los beneficios del té verde o de otros alimentos, tan solo sigue el link y léenos a través de Gastrolab España a diario. Aquí podrás encontrar recetas, consejos de salud y mucho más.