Las cucarachas son una de las plagas más comunes que podemos encontrar en los pisos de España. Estos insectos se alimentan de la suciedad y de los restos de comida que pueda haber en rincones oscuros y de difícil acceso para nosotros. Por este motivo, a veces, para eliminar una plaga no hay nada mejor que optar por preparar venenos caseros.
Te podría interesar
La idea es enseñarte a comer hacer este veneno casero para eliminar cucarachas con tan solo utilizar algunos ingredientes y quitar para siempre esta plaga de tu hogar. Te ofrecemos algunas buenas recetas de remedios caseros así como una receta para que puedas preparar un veneno letal, muy potente y eficaz.
Ácido bórico, el veneno para las cucarachas
El ácido bórico (o bórax) es el método más infalible para terminar con esta plaga. Este producto se puede conseguir fácilmente en tu farmacia y te ayudará a crear un veneno casero que, realmente, pondrá fin a la presencia de estos insectos en tu hogar. Lo que si, no solo sirve para cucarachas sino también, para otros insectos que no puedes eliminar.
El ácido bórico es un producto que puede eliminar cucarachas de una forma segura ya que no es en absoluto tóxico ni para las personas ni para las mascotas. Además, es muy económico y puede usarse de una forma muy sencilla. Para ello necesitarás: ácido bórico, leche consensada, algunas migas de pan y guantes.
Una vez tengas estos materiales, lo que deberás hacer para un remedio casero eficaz, es mojar la leche en el ácido bórico y humedecer las migas de pan. Todo ello, con el uso de los guantes para evitar que el ácido pueda dañarte la piel y causarte alguna irritación. Con las migas de pan mojadas, deberás hacer unas pequeñas bolitas que servirán de trampa para las cucarachas. ¡Listo! Ya tienes un veneno casero para eliminar estos insectos.