Porque sí, Sevilla tiene un color especial, pero también un ambiente especial. El Sur de España es uno de los mejores destinos, todo esto debido a su clima y su gente, que tiene ese algo que te anima a unirte al ambiente. Pero Sevilla también gastronomía, y una muy buena, que combinada con lugares muy, pero que muy bonitos, nos dejan lugares excepcionales para pasar un fin de semana o unas mini vacaciones.
Sin embargo, ¿Dónde se come? No te preocupes, en Gastrolab te cuento todo sobre los mejores restaurantes de Sevilla.
Los 4 mejores restaurantes en los que vivir una gran experiencia en Sevilla
Maquiavelo
Ubicado junto al río Guadalquivir, estamos ante una de las mejores experiencias que puedes vivir con tu pareja en Sevilla. El lugar está decorado de una forma idónea, con detalles florales, rodeada de un vergel, y por supuesto, acompañado de una carta que huele a parrilla y brasas.
El restaurante está ubicado en la calle Paseo de las Delicias esquina Puente de Los Remedios, y tiene la particularidad de que solamente abren en primavera y verano.
El Rinconcillo
El Rinconcillo de Sevilla es un restaurante con mucha historia. Y sí, cuando que decimos que tiene historia, nos referimos a que tiene siglos de historia, ya que este bar/restaurante se inauguró en el año 1670, se dice pronto. Pese a su antigüedad, nunca se ha quedado atrás, y ha sido capaz de sobrevivir a todos y cada uno de los eventos de su alrededor.
Además de eso, es un restaurante muy visitado por famosos, por el hecho de que ha formado parte de películas como 'sangre y arena', haciendo degustar a sus comensales con la comida tradicional de Sevilla.
Puedes ir a este restaurante dirigiéndote a la calle Gerona número 40, en Sevilla.
Casa Ozama
Esta increíble mansión con estilo modernista tiene 4 plantas, y como el restaurante anterior, mucha historia. Su terraza-jardín y su enorme espacio le convierte en el lugar perfecto para pasar el día, ya que no solamente es un restaurante, sino que es un lugar estupendo para las tapas, que son caseras, y también para cócteles y por supuesto una buena comida, arroces y carnes a la brasa son de sus platos más destacados.
Puedes encontrar este restaurante en Avenida de la Borbolla, 59, Sevilla.
Seis
Ubicado en el centro de Sevilla, este restaurante apuesta por lo moderno. Es el lugar perfecto si lo que quieres es empezar comiendo una cerveza con unas buenas tapas, y acabar con unas raciones para compartir, ya que disponen de una variedad gastronómica bastante grande.
El restaurante está ubicado en Plaza nueva número 7, en Sevilla.
Estamos seguros de que en Sevilla hay muchísimos más sitios increíbles que visitar, es por eso que este artículo se irá actualizando cada vez que podamos contaros una nueva experiencia.