CUIDADO DE LA PIEL

El sérum antioxidante de Mercadona que rejuvenece la piel y que está hecho de tomate

A un excelente precio este nuevo producto vende miles de unidades al día en la cadena de supermercados.

Mercadona, sérum antioxidante de tomate, rejuvenecer la piel.Este es el nuevo sérum antienvejecimiento que vuelve locos a los clientes de Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
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Mercadona vuelve a sorprender a sus clientes con otro producto cosmético estrella. El nuevo sérum antioxidante de tomate se configura como un must en la rutina de cuidado y rejuvenecimiento de la piel. Sí, has leído tomate y es que este artículo contiene licopeno, considerado el "oro rojo" que regenera y calma la piel. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué es el licopeno?

El licopeno es un pigmento orgánico llamado carotenoide, un potente antioxidante presente en algunos alimentos como el tomate. Entre sus principales funciones se encuentra la de proteger y reducir el daño celular. Tiene además poder antiiflamatorio y no sólo se utilizar para la industria cosmética sino también tiene una importante acción en determinadas enfermedades degenerativas.

Mercadona lanza al mercado un sérum a base de licopeno, presente en los tomates. Fuente: Pexels.

El nuevo producto estrella de Mercadona

Anti Ox Oil Licopeno es el nombre del nuevo sérum antioxidante de tomate que se ha convertido en el último éxito de Mercadona. Se trata un aceite facial de licopeno producido a partir de nada menos que tomates de Extremadura. La cadena de supermercados valenciana ha conseguido vender la friolera cifra de 5.000 unidades del día de este producto cosmético, tal como asegura la revista Women's Health.

El nuevo sérum de Mercadona se ha vuelto todo un éxito. Fuente: Pexels.

¿Qué funciones tiene el nuevo sérum de Mercadona?

El nuevo sérum antioxidante de tomate de Mercadona tiene un coste de tan solo 5 euros y promete resultados similares a los de productos de alta gama Así, no solo está indicado para el rejuvenecimiento de la piel, sino que, tal como aseguran desde Mercadona, favorece el cuidado de pieles sensibles y reduce las manchas provocadas por la exposición solar o como consecuencia de la edad.

El segmento de perfumería de Mercadona es uno de los grandes activos de la compañía que dirige Juan Roig. Este nuevo sérum antioxidante de tomate supone un éxito más de muchos productos para rejuvenecer la piel que se comentan y viralizan en cuestión de horas en redes sociales. El secreto de este éxito se debe en parte a la gran calidad-precio que ofrece la cadena de supermercado en este tipo de productos.