TRUCOS CASEROS

Mezcla potente con solo 2 ingredientes para eliminar las cucarachas de la ropa y el armario

El quitar de tu vida estos insectos, es fundamental para una vida tranquila.

Debes quitar este insecto de tu ropa.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Las cucarachas son de esos insectos que dan muy mal aspecto a nuestra casa. Cuando este horrible animal ingresa a tu piso, decide hacer de tu armario su hogar y eso no puede ser. Una única hembra puede depositar entre chamarras y abrigos, un huevo con casi 40 ninfas (cucarachas bebés) en el caso de las alemanas. 

Por eso, hay que buscar remedios caseros para eliminar estos insectos de tu vida. Para comenzar, y desmintiendo algunos detalles, hay que conocer al enemigo. A diferencia de otros insectos, las cucarachas no se congregan en nidos o colonias, aunque sí se congregan en respuesta a la acumulación de heces. Por eso te vamos a mostrar como hacer que desaparezcan.

Cucarachas. Fuente: Producción Gastrolab.

Trucos infalibles para eliminar las cucarachas entre tu ropa 

Lo primero que debes hacer para eliminar estos insectos, es sacarlos del armario. Para lograr el objetivo, pon ½ cebolla y 3 cucharadas de ácido bórico. Vas a triturar a la perfección la cebolla con ayuda de un cuchillo. Posteriormente agrega el ácido bórico y mezcla hasta conseguir una pasta la cual tienes que colocar en pequeñas plataformas, donde has visto cucarachas pasar. 

El segundo truco para eliminar cucarachas, es que no permitas que se junten en la ropa. Para eso, pon 10 a 30 hojas de laurel y sobres de gasa o una tela que permita traspasar el olor.  Es el más sencillo de todos, lo único que tienes que hacer es llenar cada sobre con suficientes hojas y esconden entre tu ropa.

Cucarachas. Fuente: Archivo.

Como puedes observar, las cucarachas pueden eliminarse de cualquier parte de la casa. Lo importante, es que no dejes que hagan nidos en el armario y por ende, se metan en tu ropa. Para eso, solo debes utilizar dos ingredientes principales como sin la cebolla y el laurel. ¡Pon en marcha el plan!