Según expertos, aquellas personas que consumen dos huevos al día, consiguen perder hasta un 65% más de peso a la semana, en comparación con otras personas que realizan otras dietas.
Te podría interesar
Siempre hay que acudir a un nutricionista o médico especializado antes de comenzar cualquier dieta. La dieta a base de huevo, debe realizarse como máximo dos semanas, y siempre bajo la supervisión de un médico.
Dieta para perder grasa, a base de huevos
Nota: El desayuno será siempre el mismo durante toda la semana. 2 huevos cocidos, con una pieza de fruta cítrica, té o café. Los platos pueden variarse siempre que se cambien una comida por comida, y un plato de cena por una cena en esta dieta.
Lunes. Para empezar la semana, lo ideal es comer, un plato grande de ensalada verde y una pieza de pollo a la plancha. Para cenar, trocear una manzana o fruta de temporada, con dos rebanadas de pan integral y un vaso de té, sin teína si puede ser, para poder descansar mejor.
Martes. Para comer, algo más ligero, pan integral, tomate y queso bajo en grasa. Mientras que, para cenar, lo ideal es hacerse una ensalada verde con brócoli, espinacas o lechugas y una pieza de pollo a la plancha.
Miércoles. La ensalada para comer junto con una pieza de carne a la plancha. Y para cenar, volvemos a comer ensalada, pero, en esta ocasión, le añadimos 2 huevos cocidos y una naranja.
Jueves. Para comer, se repite un plato grande de ensalada verde y una pieza de pollo a la plancha. Mientras que, para cenar, en esta ocasión, se cenará fruta, ya sea una manzana o fruta de temporada, dos rebanadas de pan integral y un té.
Viernes. Cambia la receta un poco, para comer, 2 huevos cocidos, plato de verduras cocidas (procura que éste posea diversos colores, zanahoria, chícharo, coliflor…). Y para cenar, 150 gramos de pescado a la parrilla, plato de ensalada verde (brócoli, lechuga, espinaca…) y ¡semana de dieta hecha!