Las manchas en la piel pueden aparecer por diversos factores como el paso de los años, la aparición de imperfecciones o la exposición prolongada al sol, si tú has pasado por alguna de estas situaciones debes usar esta mezcla natural con azafrán para aclarar la piel rápidamente y pues solo debes dejarla reposar durante 15 minutos.
Esta mezcla de azafrán será un gran auxiliar para las manchas que aparecen en tu piel, pues será un producto de aplicación localizada, por lo que vas a poder olvidarte de las manchas rápidamente y con solo tres ingredientes que vas a encontrar dentro de la cocina de tu hogar, sigue leyendo para descubrir cómo preparar esta maravillosa pasta.
Otros beneficios del azafrán
El azafrán es una especie muy usada dentro de la cocina gracias a su gran sabor, pero también tiene propiedades útiles para aliviar los malestares estomacales y promover la circulación sanguínea, además de ser un gran auxiliar para los cálculos renales, pues posee grandes efectos curativos.
Esta especie también es muy benéfica para la piel, pues tiene propiedades aclarantes que ayudan a unificar el tono de piel al mismo tiempo que la humectan, aliviando los signos de resequedad además de contener sustancias antiedad, por lo que pueden desvanecer las arrugas prematuras gracias a su gran poder de regeneración celular.
Azafrán como aclarante natural
Para hacer este poderoso aclarante localizado vas a necesitar un par de cucharaditas de azafrán en polvo, además de una pizca de bicarbonato de sodio y una cucharadita de jugo de limón fresco, debes mezclar todos estos ingredientes hasta tener una pasta firme para poder aplicarla en manchas localizadas y dejar reposar durante 15 minutos, cuando haya pasado este tiempo debes lavar como de costumbre.
Este aclarante puedes usarlo de una a dos veces por semana, te recomendamos aplicar alguna crema aclarante después de retirar la pasta para obtener mejores resultados, además será una gran manera de consentir a tu piel y mantenerla hidratada.