PIEL PERFECTA

¡Con 4 ingredientes de cocina! Así es como puedes preparar tu propio bótox casero

Obtener una piel lisa y sin ningún rastro de arrugas usando esta mascarilla natural que le dará a tu piel el efecto del bótox usando ingredientes naturales.

Bótox natural.Usa esta mascarilla para eliminar todas las arrugas de tu rostro.Créditos: Foto: pexels/ Amar Preciado
Escrito en SALUDABLE el

Reafirmar tu piel nunca había sido tan sencillo como preparar una mascarilla natural de bótox que eliminará todas las líneas de expresión usando solamente ingredientes naturales que probablemente ya encuentras en tu cocina y que además te darán un efecto lifting a tu piel.

Lo mejor de estos ingredientes es que contienen una gran cantidad de nutrientes, por lo que tu piel no solamente va a lucir más joven y tersa, sino que también se llenará de vitaminas al mismo tiempo que combate la resequedad, pues esta mascarilla tiene un efecto revitalizante, descubre cómo hacerla.

Esto hace el bótox casero en tu piel 

Esta mascarilla contiene linaza, espinaca, aceite de oliva y leche, por lo que la combinación de todos estos ingredientes será una bomba de vitaminas, pues la linaza contiene cobre y fósforo, además de vitamina B por lo que es ideal para suavizar y aclarar la piel, mientras que la espinaca contiene antioxidantes y vitamina C por lo que le va a dar elasticidad a tu rostro.

Por otro lado, la leche humecta al mismo tiempo que favorece la producción de colágeno, mientras que el aceite de oliva nutre a fondo y combate el envejecimiento gracias a su gran contenido de vitamina E por lo que es un gran ingrediente para humectar la piel.

Los ingredientes de cocina son la manera más natural de cuidar la piel. Foto: pexels/ Sora Shimazaki

Mascarilla con bótox casero

Para hacer esta mascarilla de bótox natural vas a necesitar una cucharada de semillas de linaza, además de un cuarto de taza de aceite de oliva extra virgen,  200 gramos de espinaca y 200 gramos de col verde. Para preparar esta mascarilla primero tienes que hervir los vegetales para después integrarlos con las semillas de linaza, el aceite de oliva y la leche, puedes ayudarte de la licuadora para que tengas una mezcla uniforme.

Repite la mascarilla para ver mejores resultados. Foto: pexels/ Monstera Production

Aplica sobre el rostro limpio y deja reposar durante 15 minutos para que la piel absorba todos los nutrientes, después enjuaga con agua fría para cerrar los poros y tonificar la piel, puedes repetir esta mascarilla dos veces por semana. Después de preparar esta increíble mascarilla no vas a querer recurrir al bótox, pues te dará un efecto rejuvenecedor desde las primeras aplicaciones, así que sigue aprendiendo más remedios caseros para eliminar las arrugas dentro de Gastrolab.