A partir de los 26 años el cuerpo deja de producir el mismo colágeno que producía antes, por esta razón es importante consumir alimentos y productos que sean auxiliares para producir el colágeno que la piel necesita para mantenerse tersa y joven, así que con esta agua de avena vas a lograr una piel de porcelana.
Pero el agua de avena no solo se encarga de ayudarle al cuerpo a producir colágeno, pues también tiene otros beneficios para la salud, por lo que no solo es útil para tener una piel tersa, sino que al aplicar agua de avena tu organismo te lo agradecerá, pues se mantendrá saludable.
La avena y el colágeno
Uno de los cereales más buenos es la avena, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes como la vitamina A y E qué son muy útiles dentro del cuerpo, pero sobre todo para la piel, ya que se encargan de mantenerla firme y tersa, pues contienen sustancias que retardan el envejecimiento prematuro además de regenerar los tejidos de la piel.
Agua de avena para colágeno
Para hacer esta deliciosa y nutritiva agua de avena vas a necesitar 3 cucharadas de copos de avena así como una taza de agua, para comenzar con la preparación tienes que dejar reposar los copos de avena dentro de la taza de agua para que se ablande y libere todas sus propiedades después de unos minutos vas a tomar el agua con un algodón y lo aplicarás por todo tu rostro.
Otro uso que le puedes dar a esta agua de avena es dentro de la limpieza de tu rostro, pues puedes usarlas ya sea por las mañanas o las noches como auxiliar para limpiar tu cara de la suciedad del ambiente, esta agua de avena es muy amigable con la piel por lo que podrás usarla a diario hasta comenzar a notar resultados.
Esta agua de avena hará que tu piel luzca increíble, así que no esperes más para comenzar a prepararla, pues es un remedio natural, económico y sencillo de hacer, por lo que tendrás piel de porcelana en pocos pasos corre a tu cocina y prepara esta increíble agua de avena.