Sin duda muchas de nosotras nos encontramos constantemente en la búsqueda de alternativas para tener un rostro hermoso y sin imperfecciones, pero en el proceso podemos encontrarnos con algunas opciones dermatológicas que prometen devolver la firmeza a la piel. Aunque el mercado actual ofrece una amplia gama de opciones para eliminar las arrugas, muchas de ellas se venden por un costo que digamos no es tan accesible para la mayoría de las personas.
Por suerte, existen poderosos ingredientes de cocina que además de realzar el sabor de los alimentos, también pueden aprovecharse sobre nuestra piel para aminorar la apariencia de los signos de edad. Lo mejor de todo es que su método de aplicación es muy sencillo.
Cómo pudiste ver en el título, en esta ocasión hablaremos del supertruco para eliminar las arrugas usando solamente un aceite vegetal muy fácil de conseguir. Sigue leyendo que ya te contamos todo lo que necesitas saber.
Te podría interesar
Aceite para la cara
El mejor aceite para borrar las arrugas es el de almendras, entre sus componentes podemos encontrar vitamina A, B, E, minerales, ácidos grasos y proteínas de origen vegetal que actúan eliminando las células muertas del rostro, aumentan la hidratación de la dermis creando una barrera contra los gérmenes.
Sin mencionar que su consistencia líquida, espesa, penetra hasta la capa más interna de la dermis, mejorando la hidratación y previniendo la aparición de manchas, marcas de acné u otros signos de envejecimiento prematuro.
Para que tu rostro aproveche este truco de belleza, bastará con limpiar muy bien tu cara para retirar cualquier residuo de maquillaje, sudor o polvo, después debes tomar tu aceite de almendras y colocar algunas gotas directamente sobre los signos de envejecimiento que quieres combatir.
Te recomendamos utilizar este aceite vegetal todas las noches para que mientras duermas, sus agentes estimulen la producción de colágeno, a la mañana siguiente solo lava tu rostro de la forma en que acostumbras.