Si tú, al igual que millones de personas, ya te cansaste de intentar eliminar los molestos signos de la edad con cremas o productos que simplemente no dan resultado, entonces quédate, porque esta nota echa especialmente para ti. No hay mejor manera para combatir las arrugas que con ayuda del colágeno, un nutriente que se produce de manera natural en el organismo, pero que a medida que envejecemos va desapareciendo.
Por suerte, para nosotras el colágeno se encuentra presente en muchos alimentos e ingredientes que son bastante fáciles de conseguir. Los cuales podemos aprovechar sobre nuestra piel para conseguir una apariencia totalmente rejuvenecida.
Lo único que necesitas para preparar esta poderosa receta es seguir leyendo, aquí te enlistamos qué ingredientes de cocina requieres y cómo aprovecharlos.
Te podría interesar
Colágeno barato y natural para borrar arrugas
Olvídate de las arrugas con este poderoso tip de belleza.
¿Qué necesito?
- Aceite de coco (Una cucharada).
- Arroz (Dos cucharadas).
- Gel de Aloe Vera (Una cucharada).
- Harina de trigo (Una cucharada).
¿Cómo lo voy a preparar?
- Pon a remojar el arroz al menos 12 horas antes de utilizarlo.
- Después cuela el agua y tritura el arroz hasta conseguir un polvo muy fino.
- Añade el aceite de coco, la harina y el gel de aloe junto con el polvo de arroz.
- Bate todos los ingredientes para incorporarlos en una mascarilla.
Así se aplica la mascarilla casera con colágeno
Lo único que debes hacer para aumentar la producción de colágeno de manera natural, es tomar un poco de esta mascarilla y aplicar una ligera capa sobre el rostro. Espera por 15 minutos y retira con abundante agua.
Así de sencillo consigues el mejor colágeno natural, preparado con ingredientes de cocina, te recomendamos repetir esta receta tres veces por semana antes de irte a dormir, para sorprenderte con los fabulosos resultados al despertar.