Las manos son más que simples herramientas que nos ayudan a manipular los objetos que nos rodean, al tratarse de una de las extremidades más utilizadas continuamente, es lógico que se vean expuestas a algún tipo de daño que perjudique su imagen. Pero los factores externos no son los únicos culpables de la apariencia de las manos, con el paso de los años es normal ver como ciertas áreas de nuestro cuerpo comienzan a sufrir algún tipo de decoloración o desgaste.
Por fortuna ya no tienes por qué preocuparte, si quieres tener manos de porcelana solo tienes que preparar la mejor mascarilla casera con tres ingredientes, que SI dará resultados gracias a sus propiedades antioxidantes, cicatrizantes y antibacterianas, que actuarán para darle un tono uniforme a la piel. Sigue leyendo para descubrir cómo prepararla.
Mascarilla para manos
Ingredientes:
- Aceite de oliva.
- Miel.
- Limón.
Procedimiento:
Esta mascarilla no solo te garantiza poderosos resultados, también es muy fácil de preparar, basta con mezclar una cucharada de aceite, dos cucharadas de miel y otra cucharada de zumo de limón dentro de un recipiente hasta conseguir una mezcla homogénea de consistencia cremosa.
Te podría interesar
Aplicación:
- Deja tus manos dentro de un recipiente con agua tibia por cinco minutos.
- Pasado el tiempo seca el líquido.
- Toma un poco tu mascarilla y úntala sobre las manos con suaves masajes circulares.
- Espera por 15 o 20 minutos hasta que los ingredientes penetren la piel.
- Por último, retira el exceso de producto con agua tibia y seca tus manos suavemente con una toalla de algodón.
Te recomendamos aplicar esta mascarilla casera para tener manos de porcelana dos veces por semana antes de dormir. Pero si quieres aprovechar al máximo los poderes antioxidantes de este remedio, puedes utilizarlo sobre el rostro para eliminar las arrugas.