Si ya te cansaste de los mismos productos cosméticos de siempre que no dan resultados y solo te hacen tirar tus pavos a la basura, entonces quédate, porque nosotras encontramos la forma de aumentar la producción de colágeno de forma totalmente natural. Lo mejor de todo es que no solo obtendrás poderosos resultados, sino que, además, preparar esta solución de belleza te toma menos de 30 minutos y el costo es mucho más bajo que una visita al salón de belleza.
Sin mencionar que los ingredientes que requiere esta mascarilla casera para eliminar las arrugas de la cara son muy fáciles de conseguir. Tanto que tal vez ya los tienes dentro de la nevera, pero en caso contrario, despreocúpate, porque bastará con un paseo por el Mercadona para conseguirlos.
¿Quieres enterarte de que se trata? Sigue leyendo.
Te podría interesar
Mascarilla casera para la cara
Ingredientes:
- Un puñado de perejil.
- Dos cucharadas de yogur natural.
- Una cucharada de miel.
Procedimiento:
- Lava, desinfecta y machaca el perejil, después ponlo dentro de un recipiente.
- Añade el yogur y miel.
- Bate hasta conseguir que todos los ingredientes se junten en una mezcla cremosa.
Aplicación:
Lo primero que debes hacer antes de aprovechar las propiedades de los ingredientes, es lavar perfectamente tu cuello y rostro. Una vez tengas la piel limpia, toma un poco de esta mascarilla con tres ingredientes y aplica directamente sobre las áreas del cuerpo que busques tonificar.
Espera alrededor de 30 minutos y después retira con agua fría.Te recomendamos utilizar este remedio casero una vez por semana, preferentemente antes de dormir.
Después de algunas aplicaciones notarás como se reducen los signos de la edad y al cabo de un par de semanas obtendrás una hermosa piel con efecto porcelana.