Las uñas son más que una simple herramienta de defensa que nos regaló la vida, esta simple extensión de queratina es de una utilidad día con día, pues con ellas podemos experimentar el mundo que nos rodea. Sin mencionar que hay ocasiones en que una manicura se convierte en nuestro accesorio perfecto, pero el constante uso de productos cosméticos o simplemente la exposición del ambiente pueden traer peligrosas consecuencias.
El adelgazamiento, pérdida, quiebre o ruptura parcial de las uñas son algunos de los principales problemas con los que muchas personas (no solo mujeres) tienen que lidiar a diario. Descuida, estos ligeros inconvenientes son cosa del pasado porque la solución la tenemos nosotras.
Solo vas a necesitar de tres poderosos ingredientes de cocina que actuaran estimulando el flojo sanguíneo, eliminando los hongos o manchas, trayendo como consecuencia uñas más largas, fortificadas y por supuesto sanas en cuestión de días.
Te podría interesar
Tip para acelerar el crecimiento de uñas
Ingredientes:
- Sal.
- Aceite de coco o almendra.
- Dentífrico.
Preparación:
La forma de obtener este excelente remedio natural es tan simple como combinar una cucharada de cada ingrediente dentro de un tarro de vidrio con tapa. Después debes mezclar muy bien la sal, aceite esencial y el dentífrico hasta obtener una pasta cremosa.
Cuando tenga la consistencia deseada, aplica una pequeña cantidad sobre la cutícula con suaves masajes circulares, espera alrededor de 10 minutos, para que el concentrado haga el efecto esperado, enjuaga con agua y repite cada dos o tres días según tengas tiempo. Recuerda que la clave para que esta solución funcione es la constancia, así que no esperes ver resultados inmediatos, pero si te mantienes fiel a la fórmula, quedarás asombrada después de algunos días.