Si estás buscando el mejor tinte casero para cubrir las canas de forma natural, entonces te urge conocer el mejor remedio casero, hecho con 2 ingredientes de cocina que sí son efectivos para oscurecer las canas y devolverle la juventud a tu cabello, nos referimos a la canela y el aceite de oliva. ¡Lucirás hasta 20 años más joven!
El mejor TINTE casero para cubrir canas, hecho con poderosos ingredientes de cocina que SÍ las desaparecen
¿Qué efecto tiene la canela en el cabello? Este poderoso ingrediente que seguramente tienes en tu cocina, no solamente funciona para dar exquisitos sabor y aroma a tus platillos, pues aunque no lo creas, la canela posee la capacidad de aclarar y unificar el tono de tu cabello; es decir, que va a aclarar tu cabello uno o dos tonos, mientras que oscurece las canas, dándoles un glamoroso tono caramelo. Asimismo, la canela contiene vitaminas y minerales que ayudan a prevenir la caída y a combatir el cabello quebradizo.
Por su parte, el aceite de oliva es otro poderoso ingrediente que usas muy a menudo en la cocina y que, también, es muy bueno para el cabello, pues contiene vitamina E, que estimula la producción de colágeno y queratina, proteínas indispensables en la estructura del cabello. El aceite de oliva funciona, también, como un hidratante natural que le devolverá brillo, fuerza y sedosidad a tu melena.
Te podría interesar
¿Cómo se hace el mejor tinte natural para cubrir las canas con canela?
Ingredientes
- Canela molida (2 cucharadas)
- Aceite de oliva (3 cucharadas)
- Acondicionador (3 cucharadas)
Instrucciones
- Agrega en un recipiente 2 cucharadas de canela molida y 3 cucharadas de aceite de oliva. Revuelve perfectamente
- Después, incorpora 3 cucharadas de tu acondicionador para cabello favorito
- Revuelve los ingredientes perfectamente y ¡listo! Ya puedes usar el mejor tinte casero para cubrir canas de forma natural
La recomendación para que logres oscurecer las canas y rejuvenecer hasta 20 años al instante es que apliques este tinte casero hecho a base de canela en tu cabello y lo dejes actuar durante 1 hora. Por último, enjuaga tu melena con abundante agua y descubrirás que tus canas han tomado un color miel hermoso, mientras que tu tono natural del cabello se irá aclarando poco a poco, hasta que tus canas luzcan como reflejos naturales. ¿Lista para poner a prueba este efectivo tinte casero que te hará lucir como de 30 a los 50?