El dolor en huesos y articulaciones es uno de los padecimientos más comunes que atormentan a millones de personas alrededor del mundo, se cree que este problema es exclusivo de los adultos mayores, pero en realidad la artralgia puede presentarse a cualquier edad. Algunas de las razones que detonan la pulsación en los huesos pueden ser el resultado de una enfermedad autoinmune, fracturada o golpe, mientras que la aflicción en articulaciones suele ser antesala de artritis, reumas u osteoporosis.
Sin importar cuál sea el caso, te recomendamos acudir con tu médico de confianza inmediatamente para que te dé un diagnóstico certero. Mientras esperas los resultados de laboratorio puedes empezar a tratarte con un poderoso remedio casero que te ayude a desaparecer el dolor para siempre. Por supuesto, nosotras tenemos el mejor.
Te podría interesar
¿Cómo quitar el dolor de huesos y articulaciones de forma casera?
Lo único que necesitas para preparar esta poderosa infusión son un par de rodajas de cúrcuma, otras de jengibre y un poco de agua. Combina todos los ingredientes dentro de una olla, llévala al fuego por un par de minutos hasta que empiece a hervir, separa el líquido, como tip extra puedes endulzar con un toque de miel y estará listo, pero este no es necesario.
La magia de los ingredientes
Este increíble te elimina el dolor gracias a la combinación de las propiedades antiinflamatorias de la curcumina (compuesto activo de la cúrcuma) más el poder analgésico del jengibre, cuando combinamos ambas raíces con el alto contenido de vitamina D, el cual es indispensable para la absorción de calcio y la salud ósea que tiene la miel.Obtenemos como resultado una solución infalible que nos dará el alivio que tanto necesitamos.
Tómalo fielmente este té de dos ingredientes en ayunas para aliviar el dolor de cadera y huesos en pocos días.