Estamos a pocos días de sentarnos a la mesa para celebrar la tradicional cena de navidad en compañía de familiares, amigos y seres queridos, además de por supuesto distintos platillos o preparaciones. Mismos que no solo son deliciosos, sino que también (algunos) pueden estar llenos de grasas o calorías que innegablemente van a terminar siendo reflejadas en nuestro peso.
Pero eso no significa que debas privarte de probar la deliciosa comida que estará sobre la mesa, simplemente tienes que realizar algunos cambios en tu alimentación e incluir tres fabulosos ingredientes para estimular la digestión.
Los cuales por supuesto nosotras vamos a contarte, solo tienes que seguir leyendo.
Alimentos para adelgazar
1) Hortalizas de hojas verdes
Una de las mejores aliadas para nutrir el cuerpo mientras lo ayudas a bajar de peso, son las hortalizas de hojas verdes. Pues además de estar cargadas de nutrientes que mejoran las defensas del organismo, también proporcionan una muy confortable sensación de saciedad a cambio de una cantidad muy reducida en calorías.
2) Infusión de diente de león
Desde hace algunos años la infusión de diente de león se ha convertido en uno de los hallazgos gastronómicos más impresionantes debido a que su agradable sabor esconde a un poderoso aliado para desinflamar el cuerpo, controlar el apetito y mejorar el sistema digestivo.
3) Semillas de lino
Llegamos al final de la lista con las semillas de lino, un grano cuyo alto contenido en fibra lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores aliados para saciar el hambre a la par que facilita el tránsito intestinal. Sin mencionar que es un excelente acompañante en distintas recetas o batidos.
Hasta aquí llegamos con la nota del día de hoy, ahora que ya sabes cuáles son los mejores alimentos para estimular la digestión, estás preparada para lucir mucho más delgada y hermosa esta próxima navidad. ¡Buen provecho!