Sin duda uno de los aspectos que más reciben atención de todo nuestro cuerpo, es la apariencia de las uñas, pues constantemente estamos buscando la forma en como hacerlas lucir más hermosas y fuertes. Así que hoy nosotras no te traemos una, sino tres excelentes opciones para estimular el crecimiento y mejorar la apariencia de la cutícula de forma natural.
Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar de algunos aceites esenciales que puedes conseguir en cualquier supermercado. No te despegues de esta nota, solo sigue leyendo y entérate de cuál es este fabuloso tip de belleza.
Uñas fuertes y largas remedios caseros
Si ya te cansaste de posar tus uñas en cualquier superficie y sentir dolor, entonces prueba con alguna de las siguientes opciones.
1) Aceite de Almendras
La alta composición de vitamina E que se esconde dentro del aceite de almendras, es justo lo que tus uñas necesitan para que crezcan mucho más fuertes y en menos tiempo. Solamente debes humedecer un cotonete, algodón o almohadilla con un poco de aceite y pasarla por alrededor de donde nace la uña.
2) Aceite de Romero
Este truco de belleza es ideal para aquellas personas que tienen alguna decoloración amarillenta sobre sus uñas. Las cualidades antibacterianas y cicatrizantes del aceite de romero estimula la circulación sanguínea mejorando el crecimiento.
3) Aceite de aguacate
No hay mejor remedio universal para mejorar nuestra apariencia física que el aceite de aguacate, pues su composición es rica en minerales, antioxidantes y vitaminas que trabajan en conjunto para restaurar las células dañadas de nuestro cuerpo. Cuando es aplicado sobre las uñas, este las fortalece y mejora su aspecto aplicación tras aplicación.
Con esto llegamos al final de la lista, ahora que conoces qué aceite es bueno para las uñas, no pierdas más tiempo y aprovecha cualquiera de estas tres opciones que estimulan el crecimiento.