El cabello es una extensión de nuestra personalidad, por lo que es muy común someterlo a distintos procedimientos cosméticos para alterar su apariencia, siendo los procesos de alisamiento uno de los más agresivos debido a la cantidad de químicos y calor que se ven involucrados. Desde luego cuidar la salud del cuero cabelludo es un tema fundamental, pero eso no significa que no podamos utilizar algún truco para cambiar de estilo.
Buscando el punto medio entre cuidado y belleza, hemos encontrado una mascarilla cuyos ingredientes se suman para estimular la circulación de los folículos, acelerando el proceso de crecimiento. Pero no solo eso, también conseguirás una melena totalmente lisa sin pisar un salón de belleza.
Sigue leyendo, que aquí te contamos de que se trata.
Te podría interesar
Mascarilla para el Cabello
Ingredientes:
- 250 mililitros de leche de coco.
- 32 gramos de aceite de oliva.
- 30 gramos de fécula de maíz.
- El zumo de un limón.
Preparación:
- Pon un recipiente a baño maría.
- Añade los ingredientes y bate hasta que se incorporen.
- Espera por unos minutos hasta que la mezcla se reduzca.
- Sirve el contenido dentro de un recipiente con tapa.
Aplicación:
Lo único que debes hacer para sacar el máximo provecho a esta crema casera para alisar el cabello de forma natural, es tomar un poco de la mezcla para aplicarla sobre todo el cabello, cubrir la cabeza y esperar por aproximadamente una hora. Pasado el tiempo retira el producto con ayuda de agua y jabón, desenreda el cabello y déjalo secar.
Te recomendamos repetir este truco de belleza dos o tres veces a la semana para alisar el cabello de forma natural sin dañarlo.