CONSEJOS

Así puedes estimular el crecimiento de la barba con Bálsamo natural casero

Hace tiempo que se ha puesto de moda tener una linda barba dando un aspecto más masculino. Si tu idea es contar con una barba como los hípster, te mostramos un excelente método natural.

Bálsamo natural para la barba.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en SALUDABLE el

Los hípster han logrado poner de moda la barba en los hombres. Durante el paso de los siglos, el usar barba en los hombres ya no se había convertido en una opción es más, se decía que tener pelo en la cara era sinónimo de suciedad. En estos tiempos modernos, se puso de moda volver a utilizar estas enormes barbas medievales.

El bálsamo natural casero se ha popularizado como un complemento para estimular el crecimiento de la barba. Para que sepas, se trata de un producto a base de aceites que promete nutrir los folículos pilosos para promover la salida de vello facial. La evidencia anecdótica sugiere que su uso frecuente brinda resultados favorables.

Barba estilo hípster. Fuente: Pexels.

El interés de muchos hombres por estimular el crecimiento de la barba ha llevado a la elaboración de una amplia variedad de productos naturales y químicos con el fin de ser un hípster con todas las letras. El bálsamo natural casero es una de tantas opciones disponibles. Se destaca por su combinación de ingredientes suaves para la mayoría de las pieles.

No obstante, es importante considerar que no hay evidencias científicas sobre su eficacia para que esa barba crezca. Las afirmaciones de sus beneficios provienen de datos anecdóticos o testimonios en la web. Así pues, no se puede catalogar como un producto milagroso o similar. Si decides probarlo, asegúrate de ser constante con su uso.

Barba estilo hípster. Fuente: Pexels.

En el caso del modo de aplicación de este bálsamo natural para que la barba crezca como buen hípster, extiende una pequeña cantidad de producto en la zona de la barba y masajea durante 2 o 3 minutos. No es necesario enjuagar.

Ingredientes

20 gramos de aceite de jojoba.

15 gramos de aceite de coco.

4 gotas de aceite de cedro.

4 gotas de aceite de sándalo.

15 gramos de aceite de almendras dulces.