Si trabajas en una oficina y desde la mañana hasta altas horas de la tarde, será una problemática diaria el tema del almuerzo. Es que seguramente te de dolores de cabeza pensar en llevarte comida todos los días a la oficina. ¿Está cansado de no saber qué comer o de pedir siempre lo mismo? En esta nota, te traemos cinco ideas creativas para poner en práctica.
En primer lugar, recomendaremos una serie de recetas para las personas veganas. Para llevarte a la oficina, puedes preparar Buddha bowl vegano que está compuesto por legumbres, vegetales y que además de ser rico, es bastante saludable. También puedes preparar una ensalada de quinoa, la cual servirá para sentirte satisfecho durante todo el día. Una última opción y quizás algo más sofisticada es la hamburguesa vegetariana donde se debe reemplazar la carne por vegetales y pan integral por el tradicional.
La siguiente opción es para aquellas personas que quieran agregar otro alimento además de los vegetales. Uno de los platos que puede servir como alimento en la oficina es preparar previamente o probar el salmón con espinaca. Puede agregarse además uvas, nueces que pueden incluso ser consumidos como colación. Otro plato que es un éxito son las berenjenas rellenas, las cuales son riquísimas y saludables.
Por otro lado, algo más elaborado y a la vez simple, son los rollitos de jamón y queso. Son crujientes, sabrosos y pueden llevarse cocinados a la oficina y no ocupa tanto espacio entre tus cosas. Algo más elaborado es una ensalada de pollo donde podrás mezclar pollo, tomate, lechuga y combinarlos con aguacate, quesos y otras especias. Pero si quieres incluir algo de carne puedes preparar un rollo de carne relleno con jamón y queso y que se puede envolver en tocino.
Ya te presentamos algunas ideas para que pongas en práctica cada vez que vayas a la oficina. Una amplia variedad desde un menú para veganos/vegetarianos o un menú con una mezcla de vegetales y proteínas que son sencillos y fáciles de elaborar. ¿Qué idea te pareció más interesante?