Si en este otoño buscar contar con una piel estilizada y bien hidratada, es fundamental que los productos de belleza que utilices contengan vitamina A o el afamado retinol. Además, debes incluir alimentos que contengan esta vitamina ya que es uno de los nutrientes más beneficiosos para nuestra piel. La encontramos presente en muchos alimentos, como los lácteos, las espinacas o el hígado.
Te podría interesar
¿Qué pasa si me falta Vitamina A?
Cuando nuestra piel tiene deficiencia de Vitamina A, tiende a descamarse y a estar seca, es áspera al tacto, luce opaca, se arruga y envejece rápidamente, ya que es mucho más fina y delgada. Algunas personas pueden experimentar picazón, ardor y sensación de tirantez. Si bien la Vitamina no es producida por nuestro organismo, podemos incorporarla a través de los alimentos que ingerimos.
¿Qué es el retinol para la piel?
El retinol es uno de los productos más recomendados por dermatólogos de todo el mundo. Este poderoso antiedad, complementa el proceso de renovación de la superficie de la piel para minimizar la apariencia de las manchas de la edad, para mejorar la textura de la piel y para ayudar a prevenir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Ingredientes y receta ensalada con vitamina A
- 3 Cucharadas Vinagre
- 2 Cucharadas Mostaza
- 3 Cucharadas Jugo MAGGI®
- 1 Paquete Espinaca limpias y secas
- 4 Piezas Zanahorias lavadas, peladas y cortadas en tiras
- 1 Taza Nuez
- 1 Taza Pasas remojadas en un poco de agua tibia y escurrida
- 3 Cucharadas Aceite de maíz
Para lograr una piel perfecta, debemos consumir mucha vitamina A o probar con productos que contengan retinol. Con eso bien claro, ahora te vamos a mostrar como debes hacer esta ensalada para que te quede increíble. Lo primero es hervir las espinacas unos 5 minutos para luego, mezclar todo en una ensaladera con los ingredientes ya precisados. ¡Listo!.