MARISCOS

Camarones al Allegiant Stadium, la mejor comida para el Super Bowl 2024

Conoce cómo preparar un delicioso platillo de camarones para acompañar con tu botana favorita mientras disfrutas de la próxima edición de partido de Super Bowl.

Camarones.Prepara unos camarones tal como lo sirven en el estadio del Super Bowl.Créditos: Foto: pexels/ Lucio Panerai
Escrito en RECETAS el

Uno de los eventos deportivos más importantes de todo el 2024 es el Super Bowl donde se enfrentan los mejores equipos de la NFL dentro del campo de juego y una de las mejores cosas de este evento es preparar botanas y platillos deliciosos para poder observar este importante partido de fútbol americano.

De todas para que puedas disfrutar de un rico platillo te vamos a enseñar cómo preparar unos camarones gigantes con arroz tal como lo sirven en el Allegiant Stadium donde se llevará a cabo el próximo partido de Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers, sigue leyendo para aprender a hacer uno de los mejores platillos que puedes encontrar en este estadio.

Camarones al estilo del Allegiant Stadium

Ingredientes

Lo que vas a necesitar para preparar esta rica receta son tres tazas de camarones gigantes limpios, además de un poco de aceite de oliva, un par de ajos, perejil y cilantro fresco, el zumo de un par de limones y sal con pimienta para sazonar, además de un par de tazas de agua y una taza de arroz blanco.

Foto: pexels/ Valeria Boltneva

Prepara el arroz

  1. Comienza colocando en una olla el arroz y con una cucharada de aceite de oliva, cuando el arroz tenga un color dorado agrega el agua con sal al gusto.
  2. Deja hervir por máximo 5 minutos y reduce el fuego hasta lo mínimo para después colocar una tapa y dejar cocinar durante 15 minutos más.
  3. Cuando haya pasado el tiempo de cocción, retira del fuego y deja reposar para que enfríe por completo y evitar que quede malo.

Haz los camarones

  1. Comienza colocando en un tazón los camarones limpios para mezclar con un poco de aceite de oliva, ajo, cilantro y perejil finamente picado para sazonar al gusto con sal y pimienta.
  2. Lleva a la nevera durante 30 minutos para que los camarones se impregnen del sabor, una vez que pase este tiempo coloca un sartén a fuego alto y vierte todo el contenido del bowl.
  3. Vierte el zumo de limón y cocina por un par de minutos hasta que se caramelice y se cocinen a la perfección, sirve caliente con una cama de arroz blanco y disfruta
Foto: pexels/ Farhad Ibrahimzade

Con estos camarones gigantes acompañados de arroz podrás disfrutar de un partido del Super Bowl, tal como lo sirven en el estadio donde se enfrentarán los mejores equipos de fútbol americano, así que no esperes más para preparar esta deliciosa receta.